• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Me gustaría saber dónde se pueden adquirir "buenos" vintages, tanto tiendas como webs "fiables"

Todos sabemos que las buenas piezas se cotizan caras, pero creo que a veces merece la pena gastar algo más y no arriesgar y más en modelos vintages

Estaría interesado especialmente en algún Breitling y Heuer y me gustaría conocer alguna tienda o web recomendable

Se que hay en ebay y similares pero la mayoría son copias, o montajes a piezas.....

Bueno, ya contareis

Gracias a todos [emoji106]


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros:

Me gustaría saber dónde se pueden adquirir "buenos" vintages, tanto tiendas como webs "fiables"

Todos sabemos que las buenas piezas se cotizan caras, pero creo que a veces merece la pena gastar algo más y no arriesgar y más en modelos vintages

Estaría interesado especialmente en algún Breitling y Heuer y me gustaría conocer alguna tienda o web recomendable

Se que hay en ebay y similares pero la mayoría son copias, o montajes a piezas.....

Bueno, ya contareis

Gracias a todos [emoji106]


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Jo, pues precisamente estas dos estupendas marcas son especialmente peliagudas si no tienes el ojo muy bien entrenado... Bien lo saben los compis Osquitar y DJPAULRAFA.

Aunque no es mi negociado, diría que en Ancienne he visto en ocasiones piezas que me daban buena impresión. Lo que no sé decirte es si los precios son razonables :pardon: A ver si algún compañero te puede contar algo más...

Mucha suerte en tu búsqueda y si encuentras algo, no dejes de pasarte por aquí con ello:popcorn:
 
Creo que el riesgo de que te den gato por liebre es igual en todos sitios, excepto casas de subastas súper-exclusivas tipo Shotebys.
 
Y lo mejor para no picar es no tener prisa. Si se va pues que le vaya bien, pero antes de comprar leer, preguntar, comparar, volver a mirar, ......
 
Suerte y al toro.
En eBay pero con vendedores con un súper historial.
Que muevan sólo buenos relojes y 100% positivos
 
" vendedores con un súper historial.
Que muevan sólo buenos relojes y 100% positivos "[/QUOTE]


Lamentablemente un vendedor con 100% positivos no es garantia de relojes totalmente genuinos o correctos ya que muchas veces no tienen total comocimiento de lo que venden y el que compra en su desconocimiento califica como positivo pensando que compro una pieza correcta . Pienso como Casiná , leer mucho ,preguntar para saber lo máximo posible sobre lo que quieres adquirir , un saludo y suerte .
 
Gracias a todos[emoji106]

Sigo investigando

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Jo, pues precisamente estas dos estupendas marcas son especialmente peliagudas si no tienes el ojo muy bien entrenado... Bien lo saben los compis Osquitar y DJPAULRAFA.

Aunque no es mi negociado, diría que en Ancienne he visto en ocasiones piezas que me daban buena impresión. Lo que no sé decirte es si los precios son razonables :pardon: A ver si algún compañero te puede contar algo más...

Mucha suerte en tu búsqueda y si encuentras algo, no dejes de pasarte por aquí con ello:popcorn:
Hola Abde,como muy bien comentas,estas marcas subieron un montón y mucha gente intenta aprovecharse de eso.Para comprar es imprescindible estudiar un poco la pieza,y para eso Osquitar es un fiera.Luego a veces hay q arriesgar un poco y confiar en las personas,pq estas piezas suelen estar fuera de España.En España Ancienne es la mejo tienda fisica,pero también la más cara.En fin un mundo esto del vintage......
Saludos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Te dejo unos cuantos sitios web donde puedes adquirir piezas:

https://www.vintagewatchcollective.com/
http://www.elcoleccionistaeclectico.com/relojes-vintage
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Siempre lo recomiendo, y creo que lo digo varias veces durante la semana: comprad relojes que conozcáis. Si te gusta alguno en concreto y quieres mirar en la bahía, lo que tienes que hacer es mirar toda la literatura que hay sobre él, aprender qué es lo que tiene que tener, que es lo que no tiene, cómo pueden ser los fakes, pregunta... y cuando sepas, entonces busca un sitio donde te puedan dar alguna garantía.

No hace falta ir a Sotheby's pero sí es cierto que he visto en algunas casas meterlas con queso. En España hay una media docena de casas de subastas que suelen tener algo bueno en vintage.
 
  • #12
A los foreros de Madrid. Compráis en tiendas de Compra y venta rollo la tiendecita del reloj y similares? porque veo una diferencia de precio grande con respecto a los precios de internet por las mismas piezas. Dan garantía?
 
  • #13
La derecha,antes de ir a por ello es mostrarlo por aquí que hay verdaderas eminencias con un ojo y un conocimiento que ya quisiera para mi...si aquí pasan el visto bueno,ya es mucho.
 
  • #14
Yo creo que a parte de Ebay (buscando los vendedores de buena reputación) lo mejor es comprar en estos foros, hay foreros que se dedican a vender y otros que venden para comprar otra pieza o por alguna necesidad económica, eso si, siempre verificando sean foreros con buena reputación, que tienen tiempo en el foro, que participan, etc.

Y sin lugar a dudas lo mejor es una vez localices una pieza si tienes dudas pon fotos del reloj en el foro y pide opinión que hay mucha gente con un conocimiento increíble que de manera desinteresada dan su opinión.

Eso si, tanto en Ebay como lo foros es difícil encontrar gangas pues el que esta en el foro sabe lo que tiene normalmente, por ejemplo en foros en ingles a mi me gusta omegaforums.net pero hay otros en los que puedes localizar buena piezas. Puedes empezar pasteando en distintos foros en la parte de "Se busca" con el tiempo seguro alguien interesado en vender encuentra tu mensaje. Tambien cuando estoy buscando entro en http://www.watchdealseeker.com/ que es una plataforma que muestra lo que esta en venta en varios foros, eso si hay que tener suerte en localizar algo en Europa porque casi todo esta en USA y los impuestos te matan.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie