• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Luis - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimado D. Luis - Que pase un Feliz día acompañado de Familia y Amigos.

Muchas Felicidades y Deseamos poder celebrarlo juntos y con muchos relojes por muchos años más.

Un abrazo.


lostimage.jpg


 
Última edición:
Que los años le aumenten la sabiduría feliz día un saludo
 
Don Luis,le deseo que pase un feliz día junto a los suyos.
Un fuerte abrazo
Héctor
 
¡Feliz día de cumpleaños Don Luís; y agradecerle su buena disposición a compartir siempre sus conocimientos en la materia que nos ocupa con todos nosotros!
 
Amicus D. Luis.
Felix dies natalis.
 
D. Luis, siempre dispuesto a ayudar!, hoy le toca recibir felicitaciones. Espero que lo disfrute rodeado de amigos y familia y nos pueda instruir muchos años más.
 
Muchas felicidades Don Luis por su 71 cumpleaños , que pase un feliz dia con los seres más queridos , con los mejores deseos para que este nuevo año le colme de alegria y satisfacciones , le deseo de todo corazón .

Miquel/mazel
 
Felicidades Don Luis. Espero y deseo que nos siga iluminando con su sabiduría por muchos años más. Que disfrute usted de s día en compañía de los suyos. Un abrazo!,!,!
 
Feliz cumpleaños Don Luís, y que cumplas usted muchos más.Un estimado saludo.
 
  • #10
Mis más sinceras felicitaciones y que lo disfrute con salud.
 
  • #11
Muy Buenas Amigos,

Muchas gracias D.Agustí por recordarnos las fechas de nacimiento de nuestros amigos.

Querido D.Luis, un millón de felicidades y mis mejores deseos para este día, que lo pase con sus amigos y familiares y sea muy feliz.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #12
¡¡ Muchas Felicidades Don Luis !! Le deseo mucha salud y que siga cumpliendo y enseñando.

Un abrazo y ya sabe que de este año no pasa sin viajar a España.
Fernando
 
  • #13
Luis, mis mejores deseos y que siga alumbrándonos muchos años con su sabiduría.
 
  • #14
Buen día amigos; les agradezco mucho sus palabras.

Esta noche viene mi sobrino nieto y me traerá el regalo. ¿será el premio...?.
JOBACU - si me regala el balón de oro - lo compartiremos.

Un agradecimiento y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
  • #15
felix cumpleaños d. luis, desearle lo mejor para usted y su familia.






 
  • #16
Me uno al resto de foreros para desearle no uno si no 365 de felicidad junto a los suyos. FELICIDADES.
 
  • #17
Feliz Cumple Don Luis, le deseo lo mejor.
A la tarde lo paso a saludar por el taller.
Daniel.
 
  • #18
Feliz cumpleaños Don Luis,

No le conozco personalmente pero es un placer leerle en este foro.

Saludos cordiales y disfrute de su día.
 
  • #19
Me sumo a la felicitación con grato placer. ¡Y que cumplas muchos más¡
 
  • #20
Desde venezuela , muy feliz cupleanos y un recuerdo de silvana para usted.......con_dedica_di_Silvana_Pampanini_26_marzo_1955_Milano.jpg
 
  • #21
MUCHAS FELICIDADES D. LUIS.....de todo corazón se lo deseo.
...y cuentenos de esa felicidad que se siente al cumplir 17 ....jeje

Que usted cumpla muchos, y nosotros le felicitemos....ah, D.Luis
que alegría lo del balón ese....¿eh? ¿será que se lo merece?
saludos.
julio :clap::clap::clap:
 
  • #22
Muy feliz cumpleaños, Don Luis,
ya me llego a saludarlo :)

un abrazo
Alvaro
 
  • #23
Buen día a todos y un agradecimiento muy especial a vom;
Mi querido vom: espero me crea lo que voy a contarle.

Esto ocurrió en Viena el 9 de enero del año 1966 y fue mi primera viaje al exterior.

Me encontraba junto al mostrador del hotel tratando de que algún empleado me atendiera.
Cuando de pronto - sentí que un rico perfume me envolvía - me dí vuelta y la ví.

Ella clavó sus ojos sobre los míos y yo quedé paralizado. Cuando reaccioné - el empleado que hablaba castellano - estaba frente a mí.

Silvana, me había dejado una tarjeta y este empleado me la entregó.

Fué un 9 de enero que nunca olvidé.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #24
Felicidades Don Luis!!! Sos un libro de historias!!! Jajaja!!!

Que la pases bien!
 
  • #25
Muchisimas Felicidades D. Luis :) :worshippy: :), le deseo que pase un maravilloso día junto a los suyos....y mil gracias de nuevo por hacernos un poco participes de sus enseñanzas, experiencia y sabiduría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie