• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Juan - Saopa - Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Juan, Feliz cumpleaños, que pases un feliz día en compañía de Familia, Amigos y.... buenos relojes. Un abrazo



lostimage.jpg

 
FELICIDADES.
Otro año más a la colección.....para ser un buen VINTAGE.
Saludos.
julio
 
Buen día Juan; que tenga un buen día y que se cumplan muchos días y buenos.
Luis desde Argentina
 
Mi buen amigo juan es mi deseo que pases un bello dia en compania de tus amores y tu vintage preferido
 
Felicidades compañero.
Un abrazo
Héctor.
 
ESTIMADO AMIGO JUAN:DESDE BS AS TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y "QUE SEAN MUCHISIMOS MAS".
Un ENORME ABRAZO AFECTUOSO.
SERGIO
 
Buenas tardes.

Felicitaciones D. Juan. Con mis más sinceros deseos de toda clase de parabienes para tí y todos tus seres queridos.

Un fuerte abrazo.
 
Me uno a los compañeros en esta efemérides. Felicidades amigo Juan
 
Otro gran día!!

Muchas felicidades!! a un Sevillano internacional que nos hace pasar muy buenos ratos (y que se nos caiga la baba con sus fotos ...)
 
  • #10
Te deseo un feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos, familia
y los buenos amigos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #11
Feliz cumple!!!!!!!!!!
Abrazo y Suerte
 
  • #12
Muchísimas Felicidades Juan :clap:, que sigas tan jovial como siempre y compartiendo esta bonita afición,...y mostrando bonitas piezas y abriendo bellos hilos como siempre. Un abrazo:friends:
 
  • #13
Saludos y Felicitaciones D. Juan, que Dios los colme de bendiciones, y rodeé siempre de los que quieres y te quieren, recuerda al apagar la velitas del pastel, pedir un bello Omega...

Un abrazo :friends:
 
  • #14
Muy Buenas Noches D Agustí,

Muchísimas gracias por la felicitación. Un añito más con todos ustedes y encantado. Ahora marcho con familia y amigos a celebrarlo, pero no podía dejar de escribirles unas líneas de agradecimiento. Alegra a uno que sean tan atentos los amigos del foro para con uno.

Un fuerte abrazo.

P/D lo veo moreno de avatar, lemanizado quizás? ya nos lo enseñará.
 
  • #15
Muchas gracias Julio,

Un palo más en el calibre...espero que salga robusto como los Landeron.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
Buen día D.Luis,

Agradecido por sus deseos y le deseo lo mismo. Me podría regalar una historia que me interesa mucho, que hizo usted con los monos en la selva? jajajaja...

Un abrazo.

Juan
 
  • #17
Muchas gracias mi querido Williams...eso espero me están preparando un aniversario dinámico.

Un abrazo.
 
  • #18
Gracias amigo Héctor,

Mañana me pongo al día con los privados, ok? hoy me toca mi doña.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #19
Buenas Noches amigo Rafel,

Muchas gracias por tus sinceros deseos. Espero cumplir con mis queridos seres adecuadamente. Brindaremos por ustedes en la cena.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #20
Querido Carlos,

Eso es seguro. No hay nada que recuerde más de esta última visita que nuestro encuentro, me lo pasé estupendamente, la próxima visita espero estar más organizado y vamos a ver si conseguimos dos reuniones, una para despedir el 2.012 y otra para dar la bienvenida al 2.013.

Un muy fuerte abrazo.

Juan
 
  • #21
Muchas gracias amigo Rafa...ya voy para vintage y no lo puedo hacer en mejor compañía.

Un abrazo.

Juan
 
  • #22
Muchas gracias Alberto,

Lo de las fotos te lo agradezco pero...hay que mejorar, me lo tomo como un regalo jajaja...

Un abrazo amigo.

Juan
 
  • #23
Aunque puede que tarde, me sumo a las felicitaciones al amigo Soapa.
Que cumplas muchos más, en compañía de los seres querido, los amigos y, desde luego, los relojes... y nosotros que lo veamos... :)
 
  • #24
Hola Tony,

Agradecido amigo... me voy con ellos de cena, unas caipis a vuestra salud amigos.

Y brindaré también por los amigos moteros vintages del foro, que de momento sólo te tengo a ti. Vamos ir descubriendo a más...

Un abrazo.

Juan
 
  • #25
Amigo Carlos,

Muchas gracias por tus palabras. El abrazo de un un amigo y su deseo de suerte son buenos presentes.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie