• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Aristides, Amigo, Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Feliz cumpleaños Amigo, que pase un feliz día acompañado de su familia y amigos. Un fuerte Abrazo.


lostimage.jpg

 
Buenos días. Felicitaciones Arístides y que cumplas muchos más, en compañía de tus seres queridos y que nosotros lo veamos.
Un fuerte abrazo.
 
Buen dia desde las cataratas de Niagaras para Don aristidedes: MUCHAS FELICIDADES!!!!! LUIS
 
Muchas felicidades amigo Aristides , que este nuevo año llene de alegrias y satisfacciones a toda tu familia .

Con los mejores deseos.

lostimage.jpg




Miquel
 
Última edición:
Muchas felicidades!!! Y que disfrute este gran día :Cheers:, como nos hace disfrutar con las estupendas aportaciones que nos ofrece.
(Pero que bonitos son los polerouters que nos va mostrando... y todos los demás, claro ::blush::)
 
Buen dia desde las cataratas de Niagaras para Don aristidedes: MUCHAS FELICIDADES!!!!! LUIS

Buen día D. Luis, aprovecho para saludarle, desearle una feliz estancia y darle un abrazo.
 
FELIZ CUMPLE !!!
Abrazo y Suerte
 
Hola Aristides, muchas felicidades!!!!!
 
Feliz Cumpleaños Hermano Bolivariano Aristides..... que Dios te colme de bendiciones, te rodee siempre de los que quieres y te quieren y te regale muchos, muchos años con salud y éxito...... Recuerda al apagar las velitas del pastel desear un hermoso Vintage.

Un abrazo para toda mi familia adoptiva en Caracas :friends:
 
  • #10
Muchas felicidades amigo Aristides. Que acabes de pasar un buen día
en compañía de tus seres queridos. Y que podamos seguir leyendote
por aquí durante muchisimo tiempo.

Un abrazo,

Tony
 
  • #11
MUCHAS FELICIDADES.
Me incorporo ahora........y como aún me queda un ratito de este día...
aprovecho la ocasión.
Que siga usted cumpliendo...querido amigo.
saludos
julio
 
  • #12
HOLA ARISTIDES: QUE PASES UN DIA COMO LO DESEASTE;SEGURO QUE RODEADO DE TUS SERES QUERIDO.
UN GRAN ABRAZO AMIGO :ok::
 
  • #13
Hermano coterraneo que puede este simple mortal que desearte muchísimas felicidades, son muchas las aficiones que nos unen y muchos los relojes que nos gustan.......
 
  • #14
Muchas felicidades Aristides, espero pronto volver a leerte,
Muy cordialmente.
 
  • #15
Feliz cumpleaños Amigo, que pase un feliz día acompañado de su familia y amigos. Un fuerte Abrazo.


lostimage.jpg


Hola Maestro Agustí.
Mil gracias por recordarme.
La más grata sorpresa, entrar a nuestro querido Foro, y encontrar el afecto de mis amigos.
Un fuerte abrazo, y cordial saludo también para su familia.

Arístides.
 
  • #16
Buenos días. Felicitaciones Arístides y que cumplas muchos más, en compañía de tus seres queridos y que nosotros lo veamos.
Un fuerte abrazo.


Maestro Nicolau, un placer saludarlo.
Gracias por sus buenos deseos.
Aunque no he participado como quisiera recientemente, no dejo de leer y agradecer su esmerado trabajo
.
Tengo algunas imágenes para agregar al reciente estudio Zenith que nos ofreció.

Un abrazo, y otra vez mil gracias ... :friends:

Arístides.
 
  • #17
Buen dia desde las cataratas de Niagaras para Don aristidedes: MUCHAS FELICIDADES!!!!! LUIS

Maestro Luis:
Reciba un fortísimo abrazo, donde quiera que se encuentre.
Cuídese estimado amigo.
Espero seguir leyéndolo y consultándolo muchos años más.

Mil gracias por recordar a su amigo venezolano Arístides.
 
  • #18
Muchas felicidades amigo Aristides , que este nuevo año llene de alegrias y satisfacciones a toda tu familia .

Con los mejores deseos.

lostimage.jpg




Miquel


Estimado Miquel, tiempo sin saludarte.

Muchas gracias por tus deseos para esta familia, que también es tuya aquí en Caracas.

Tengo preparados unos aportes, para que podamos intercambiar impresiones. Siempre es grato leerte.

Un abrazo, y otra vez Gracias por las palabras de afecto que le escribiste a tu amigo Arístides.
 
  • #19
Muchas felicidades!!! Y que disfrute este gran día :Cheers:, como nos hace disfrutar con las estupendas aportaciones que nos ofrece.
(Pero que bonitos son los polerouters que nos va mostrando... y todos los demás, claro ::blush::)


Hola amigo AVV, gusto en saludarle.

Celebro que le agraden mis contribuciones a este queridísimo lugar de encuentro y amistad.

Espero poder compartir muchos años más, el privilegio de amistad y afecto que he encontrado aquí entre todos ustedes.

Un abrazo, y mil gracias.

Arístides.
 
  • #20
FELIZ CUMPLE !!!
Abrazo y Suerte

Carlos, muchas gracias amigo.
Fue grato verte en el reportaje de tu visita a Buenos Aires.
No pierdo esperanzas de poder darnos un fuerte abrazo en alguna de las próximas quedadas, que disfruto aquí en Caracas casi como si estuviera allá con Ustedes.

Un abrazo amigo, y gracias otra vez ...
:friends:

Arístides.
 
  • #21
Hola Aristides, muchas felicidades!!!!!

Daniel, estimado amigo, gracias por recordarme.
Te comento que hemos estado gratamente impresionados con tus creaciones.
Mi hijo de 23 años, estudiante de Ingeniería Mecánica, siente gran admiración y respeto por tu destreza y por lo que hemos visto salir de tus manos.

Un abrazo Daniel, y como le dije a Carlos, es un sueño que trataré de realizar, el de dar un fuere abrazo a todos mis amigos de Argentina.

Arístides.
 
  • #22
Feliz Cumpleaños Hermano Bolivariano Aristides..... que Dios te colme de bendiciones, te rodee siempre de los que quieres y te quieren y te regale muchos, muchos años con salud y éxito...... Recuerda al apagar las velitas del pastel desear un hermoso Vintage.

Un abrazo para toda mi familia adoptiva en Caracas :friends:



Héctor, querido amigo, gracias por tu inagotable afecto y amistad.

Recibe un abrazo de esta familia, que como bien has dicho, también es la tuya, aquí en Caracas.

Pendiente una llamada para comentarte algunas novedades.

Mil gracias otra vez hermano Héctor.

Arístides.
 
  • #23
Muchas felicidades amigo Aristides. Que acabes de pasar un buen día
en compañía de tus seres queridos. Y que podamos seguir leyendote
por aquí durante muchisimo tiempo.

Un abrazo,

Tony


Tony, estimado amigo, un placer encontrarte en esta emocionante manifestación de afecto.

Mil gracias por tus buenos deseos, claro que seguiremos compartiendo por muchos, muchísimos años más.

Recibe un fuerte abrazo de tu amigo...

Arístides.

:friends:
 
  • #24
MUCHAS FELICIDADES.
Me incorporo ahora........y como aún me queda un ratito de este día...
aprovecho la ocasión.
Que siga usted cumpliendo...querido amigo.
saludos
julio


Julio, qué bueno saludarte.
No tienes idea de lo emocionado que estoy respondiendo a cada uno sus palabras de amistad y afecto. Encontrar a mis amigos del Foro de Relojes Especiales en cada cumpleaños es un inmenso placer.

Un abrazo estimado Julio, y gracias por unirte a este bonito ramillete de amigos que vinieron a desearme buena salud y felíz cumpleaños.
:friends:

Arístides.
 
  • #25
HOLA ARISTIDES: QUE PASES UN DIA COMO LO DESEASTE;SEGURO QUE RODEADO DE TUS SERES QUERIDO.
UN GRAN ABRAZO AMIGO :ok::


Sergio, tocayo, estimado amigo, mil gracias por agregar tus buenos deseos a esta bonita manifestación de afecto y amistad.

He soñado muchas veces con una foto en donde aparezcamos mi esposa, mis dos hijos y yo, en compañía de Ustedes, en una de esas magníficas quedadas allá en Buenos Aires.

Es un pensamiento que no abandono, siempre quise conocer Argentina, he oído muchas cosas buenas de tu tierra.

Un abrazo estimado amigo, y otra vez mil gracias.

Sergio Arístides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie