• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el "rastro" -2

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos.
Que pensabais? que no habia comprado ningun reloj de los mios??.Un friki como yo ,no tiene remedio.
Me encontre con un reloj de mi amigo el judio rumano,que montaba relojes en New york,con maquinas suizas y un diseño de cajas que a mi personalmente me tiene "loco".
El reloj es lo que veis,caja tonel,cristal bombee,y patillas."hooded lugs",como dicen los yankees, del año 1948,la fecha la se con exactitud,porque he encontrado el reloj en uno de mis muchos libros de relojes
las Fotos






Y ahora todos firmes arr¡¡¡¡¡ que viene el capitan de la cantina



pa tirar la llave,,,,,ya lo se.....un abrazo a todos
 
Jejejeje, bonito Benrus. Enhorabuena por la caza.

Yo tuve uno militar que me destrozaron en una "restauracion".... todavía lo echo de menos :S
 
Saludos Rueda, Pues ese Benrus está encantador, y no estás frikki 8o 8o 8o eres el más cuerdo de todos..... :ok:: Loco el que lo desechó...

Va progresando tu soldado, este ya se puso las botas de cuero...... Ya quiero ver la tropa completa......

Un abrazo :friends:
 
Ja, Ja, ¿Algún componente del tercio más? .... ¿la cabra? El benrus, precioso!
 
Hola, a mi tambien me gusta este tipo de caja tengo varios
 
la cabra la tiene kalimocho,,,,,,,,,preguntale ya veras
 
Era imposible que no encontraras algo que te gustara y fijate que si lo encontraste.....................
 
Otro Benrus, felicidades :)

De una página rumana (que quizá ya conozcas) sale esto:
benrus_1012_BB_cat1.jpg


Donde también está la lista de los que usó Benrus,

http://www.ceasuripentruromania.ro/ceasuri.php?id_article=116&language=english

Y tiene una interesante historia de la firma:
http://www.ceasuripentruromania.ro/ceasuri.php?id_article=9&language=english

Está en inglés pero sino, también está en rumano :D
Siempre puedes traducir con traductor google, claro... por ahi no se entiende nada,

Saludos
Alvaro
 
HOLA RECA: BONITO BENRUS EL CAZADO;ME PARECE QUE A ESTE SOLDADO LE VA A QUEDAR MEJOR QUE AL PRIMERO;ES MAS CONTEMPORANEO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #10
Excelente continuación al hilo del rastro con un modelo Benrus que atesora el glamour de aquella inolvidable época .

Gracias rueda ,:Cheers:

Un abrazo
 
Última edición:
  • #11
Gacias a todos por vuestros cariñosos comentarios ,un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie