• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo diamatic

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a tod@s, hoy les presento este JAPO el cual ingreso con un grupo por los azares del trueque, interesante conceptual mente hablando ya que nos presenta, un bello dial azul, con un aire algo militar el modelo es un 7006-6020, de la factoria DAINI, del junio 1973, en fin otro SEIKO setentoso.
seiko 7006-6020 junio 73 aka diamatic a.jpg
seiko 7006-6020 junio 73 aka diamatic b .jpg
seiko 7006-6020 junio 73 aka diamatic c .jpg
seiko 7006-6020 junio 73 aka diamatic d .jpg
 
Hola Willians: Una pieza inusual y muy bonita con un cuadrante combinado de una delicadeza muy particular. El calibre;un tractor.
Que lo disfrutes Amigo¡¡
Un Abrazo Afectuoso.
 
Guapo y curioso, vomrotw. En un primer vistazo me había parecido un 24h; debe ser alguna carencia que tengo, ¿verdad pinon?;-)
Me gusta mucho, especialmente en tu muñeca:ok::
 
Curioso Seiko que está pidiendo un pulido a gritos; pero, claro, eso es cuestión de gustos.

Del 7006 lo que no me gusta es el muellecito del cambio de calendario-semanario, mejor dicho, el conjunto con ese muelle tan delicado.

Un saludo.
 
gracias sergio , cuando gustes es tuyo también...
 
Que carencias puedes tener tu , si todo lo que ves lo premias con comentarios dignos ........
 
Lo del pulido es como difícil ya que cada día los maestros están mas escasos , pro igual lo tomo en cuenta....
 
Lo del pulido es como difícil ya que cada día los maestros están mas escasos , pro igual lo tomo en cuenta....
vomrotw, es cuestión de comprar lija de diversos grados, una Dremmel, pasta de pulir y ensayar, ensayar y ensayar. En piezas que no tengan mucho valor o en cualquier cosa de metal hasta adquirir destreza ( importante que sea sólo acero, de ser chapado o cromado deberás de rechaparlo después) No siempre es necesario desmontar el reloj para pulirlo y se pueden proteger la partes que no se quieren tocar con cinta de carrocero. Te aseguro que es muy gratificante ser tu mismo el que le hace un "lifting" al reloj que luego disfrutarás en tu muñeca.
Ah! Y bonito Seiko.
 
Que carencias puedes tener tu , si todo lo que ves lo premias con comentarios dignos ........

Tú siempre tan amable, vomrotw... ¡Eres un solete!:)

El comentario de la carencia era una bromita dirigida al compañero pinon, que tiene un Tissot 24h que me encantó y que con malas artes traté de que me cediera, sin éxito (además de tener buen gusto, no es tonto). Aún no he encontrato un reloj con la complicación de 24 horas que me encaje, y de ahí que, tal vez, tenga cierta obsesión y vea relojes 24h donde no lo hay, como en este caso a primera vista.

Respecto a lo del pulido, yo no lo veo tan necesitado... sobre todo puesto en la muñeca.
 
  • #10
Precioso Seiko amigo mio, cada vez me gustan mas los especimennes de esta dura marca, el armis que lleva no es el suyo, verdad?, lo veo demasiado moderno para el reloj. Un saludo!

Ah, compañera Abderraman, si veo un 24 horas bonito será para tí, prometido!
 
Última edición:
  • #11
gracias me anoto en todo tutorial que te animes a compartir.....
 
  • #12
buen ojo pinon, el llego desnudo y los pantalones los puse yo, mas modernos de lo habitual 70tas
 
  • #13
...
Ah, compañera Abderraman, si veo un 24 horas bonito será para tí, prometido!

:ops:Creo que la broma se me ha ido de las manos::blush:: Es lo malo de tener compis tan encantadores:yes:
 
  • #14
Saludos a tod@s, hoy les presento este JAPO el cual ingreso con un grupo por los azares del trueque, interesante conceptual mente hablando ya que nos presenta, un bello dial azul, con un aire algo militar el modelo es un 7006-6020, de la factoria DAINI, del junio 1973, en fin otro SEIKO setentoso.
Ver el archivos adjunto 229109Ver el archivos adjunto 229110Ver el archivos adjunto 229111Ver el archivos adjunto 229112

Impresionada e impresionante. Este trueque que te has traído entre manos... ¡¡¡¡ espectacular !!! Y te digo, tiene una esfera que me tiene enamorada...
 
  • #15
preciosa esfera amigo, que disfrutes ese Seiko
Un abrazo
 
  • #16
son varias piezas el resultado, es mas lo llamo el trueque 5000
 
  • #17
Gracias chamo
 
  • #18
Hola Williams, gracias por mostrarnos este setentoso como tu dices, aunque ya
tienes sus añítos los lleva muy bien y con orgullo.
El primer reloj que me compré, por los años 70 y algo, fue un Seiko con el mismo
calibre y que pasó las mil y una, pero a día de hoy, sigue dando la hora como un jabato.
Algún día lo presentaré
Magnificas la Honda´s CB 750 Four, salen una café racer de primera.

Un abrazo,

Tony
 
  • #19
Yo tengo otro,es precioso.
Enhorabuena!
y4a7apyb.jpg
 
  • #20
¡Qué bonito es en acabado mate! Y ese armis tan especial le favorece una barbaridad al quedar tan bien integrado en la caja. Hace que me recuerde a las cajas tipo platillo volante de algunos Tissot T12. Muy chulo, sí señor:clap:
 
  • #21
Increíble pieza, de verdad. Muy guapa y original. Te felicito. saludos
 
  • #22
Pues la verdad: si esa es la primera pieza del trueque ¡¡¡ cómo serán las demás !!!
 
  • #23
Ya las veras gabri....., te encantaran....
 
  • #24
Si esa moto japo tiene muchas buenas historias, creo que de retomar el tema de las motos lo haría con este tipo de moto....
 
  • #25
Pero el tuyo esta de película y el mio de película de terror jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie