• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de caza y dispare a estos trofeos..........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Estube de mercadillo el domingo, y en un puesto del mercadillo vi una par de cosas...... Como alguna de ellas estaba llena de mierda, literal ya que frotabas con un cepillo y jabon y no salia la mierda. esto es tube las cajas sumergidas en agua a 100 Grados Celsius para sacar la roña y casi me dejo los dedos. Al final salio esto.

Un Fortis de carga manual con garras fijas y un calibre precioso que tenia gravado debajo del volante 060.

Y un Crono de carga manual Festina; con calibre firmado y en un estado impecable.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Amigo Boctok , felicidades por los buenos disparos , sobre todo el que ha hecho caer este crono maravilloso :ok::

Saludos cordiales
 
Madre mía... Debía Vd. ir con mira telescópica como mínimo, no? Menudas piezas...
 
Dani majete, otro día que vayas de cacería.... ¡me llevas de escopetero! ¿Vale?

Preciosos ambos, y ese Festina.... ¡Qué mala es la envidia!
 
Buen día BoctoK; uno parece ser un ETA 900 y el chorno parece ser un Landeron 51.
Hermosos relojes.
Gracias. Luis desde Argentina
 
Fui testigo de la cacería :D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
eso sí que es una buena caza!!!!
yo también quiero acompañarte en la próxima...
 
Esa nato no le pudo quedar mejor a ese fortis, simplemente ¡excelente!.
 
Hay que reconocer que mi buen amigo Jesus y el ojeador que venia con nosotros, fue muy facil me lo pase muy bien y a la tarde de trabajos manuales como pudo darse cuenta Jesus, ya que este vio como estaban al principio.

Por cierto, el calibre del crono si lo tenia localizado pero el del Fortis no tenia ni idea, mil gracias al forero El Reloj.:ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
es un bello reloj
 
  • #11
Que peligro para los pobres vintages que estÉn de descanso con este cazador que de novato no tiene nada jajajajajaj, felicitaciones por tus piezas.
 
  • #12
AMIGO BOCTOK:Muy lindas piezas,pero el tiro al Festina,me pego en el ojo y me va ha quedar en la retina por mucho tiempo"HERMOSO".QUE LO DISFRUTES.:ok: .
Un ABRAZO
 
  • #13
FELICITACIONES BOSTOK!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron los dos!!!
 
  • #14
el Fortis és una preciosidad
pero el crono ya és de los que juegan en otra liga

felicidades por la cacería
 
  • #15
Pues seguro que te quedará un guiso exquisito con esta caza :D, pues son muy interesantes, pues el FORTIS es para mi bastante inusual y el FESTINA he visto muy pocos vintages de esta marca con crono y los que vi no estaban tan bien conservados.
Muy buena puntería. Disfrútalos.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie