• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de calor y de Rastro...

  • Iniciador del hilo santacruz67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santacruz67

santacruz67

Forer@ Senior
Sin verificar
Como cada Domingo que puedo, y el trabajo me lo permite, me gusta salir de caza por el rastro de Cascorro.Hoy especialemte fué un día bastante caluroso, pero al final di con una pieza, a la que apunté, en cuanto se me cruzó y por supuesto acerté de lleno, ya que es una pieza de las que deben de quedar muy poquitas. El estado es estupendo y la marcha muy precisa, creo que éste calibre ( Citizen 7) fué la respuesta de Citizen a los Seiko 5.No obstante me gustaría que los expertos del foro, me dijesen algo mas sobre éste modelo, año, calibre, etc... Os dejo unas fotos y os agradezco de antemano toda vuestra ayuda.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
te felicito, parece ser del 70 tal vez del 80 segun tu numero de serie, ignoro el periodo de produccion del seven, precisamente hace un rato vi uno con la complicacion de calendario, hace meses que lo tienen en venta y me hace campanitas pero me han salido otras piezas al camino.

disfrutalo, luce en excelente estado y citizen es una garantia de buenos relojes.
 
Bello japo , AQUI NOS GUSTAN MUCHO TAMBIÉN, TODO UN SETENTERO A MI VER, TE HAGO UNA CONFECCIÓN..........TODAVÍA NO TENGO NINGÚN CITIZEN JAJAJAJAJAJ
 
Bonito reloj con el día de la semana a un lado y el del mes al otro.
 
Bonita pieza, creo que setentera, además se adivina en un estado estupendo. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie