• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo cyma r 484

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Como saben esta es una de mis marcas preferidas y cuando aparece no lo pienso dos veces , este en particular con muchas cicatrices externas , como nos pasa a muchos , pero un corazón impoluto como también nos pasa y tenemos todos jajajajaj
CYMA R- 484 A.jpgCYMA R-484 B.jpgCYMA R-484 C.jpgCYMA R - 484 D BELISARIO.jpgCYMA R-484 E BELISARIO.jpg
 
Lástima del chapado... porque si no....perfecto, y además un maquinón.
Así se puede lanzar uno a la piscina, porque esto no aparece de esta manera todos los días.
Las fotos, muy buenas, y que lo delatan todo.....llama a hacerle algo por encima....como pasarle un pulidor leve, que hará
que brille tanto el plexi, como el bisel.( siempre que esto se quiera hacer)
Seguro que por privado te doy alguna idea.
Un saludo, y que lo disfrutes, amigo Williams, porque es de Felicitación esa pieza.
 
Buen día amigos; este cal. 484 es la base de su hermano aut. cal. 485. Excelente máquina. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Excelente maquina, el mecanismo regulador impecable y el conjunto precioso.
Felicitaciones amigo William.

Un abrazo
 
Gracias chamo , orgullo de tus comentarios para mejorarlo
 
Gracias don luis , que gusto leerle
 
Gracias chamo, te faltan dos para quinientos
 
  • #10
Vale , dale pues....
 
  • #11
HOLA WILLIAMS: FELICITACIONES¡¡¡ SABES LO QUE PIENSO DE ESTA MARCA¡ UNA DE MIS PREFERIDAS¡¡
ME GUSTA EL DIAL¡¡ SU MOVIMIENTO UNA DELICIA¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #12
Hola, muy lindo!! y ante tantos elogios de foreros hacia esta marca, me da curiosidad, si alguien puede brevemente explicar el por qué del aprecio a la misma? Saludos.
 
  • #13
Si somos adictos a ella , lo que me falta es ponerle a uno de mis cachorros caninos tavanes jajajajaja
 
  • #14
Aqui hay muchos hilos que nos hablan de la marca , solo tienes que usar el buscador del foro y listo.....
 
  • #15
Hermosa esfera amigo Williams, tengo dos Cymas y tambien una gran simpatía a esta gran marca, un saludo!.
 
  • #16
Muy bonito ese Cyma , con una pequeña limpieza estetica va lucir de lujo . . :ok::
 
  • #17
Gracias chamo esa marca tiene adeptos
 
  • #18
Estoy manejando esa opción , y ponerle nuevo plexi
 
  • #19
Buen día vom; esta máquina tiene un punto débil. Se trata de la rueda anglé (de canto) - es la que trabaja con el piñón coulan (corredizo) y como tiene que hacer un poco mas de fuerza - se gastan los dientes rápidamente.

Traten de comentarle a su relojero para que engrasen bien ese sector. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Hermosa pieza william, como comentas tienes una debilidad por los cyma como yo por los haste. A disfrutarlo slds
 
  • #21
Que bueno volver a entrar en el foro y reconocer que los amigos siguen mostrandos magnificos ejemplares, felicidades por la adquisición WILLIAMS !!!!!, un abrazo !
 
  • #22
Gran maquina,veo que la caja esta bastante estropeada,quiere decir que adentro hay un mecanismo que aguanto los malos tratos sin quejas,en cuando veo un reloj viejo con la caja muy buena quiere decir que la maquina se rompio al poco tiempo y ahi quedo nomas,que lo disfrutes chamo...saludos desde las pampas,frio viento y nublado...
 
  • #23
De una se lo comento y que engrase , gracias d luis
 
  • #24
Gracias cuate , así son las cosas.......
 
  • #25
Chamo que gusto leerte nuevamente........rebienvenido jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie