• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domigo en mercadillo ¿Que me he traido a casa?

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, Domigo, día de mercadillos y rastros de esos que tanto nos gusta a todos. Por lo que cuesta un menú en restaurante de polígono, je je, me he agenciado tres relojes, que como es lógico no pueden ser gran cosa, de entrada los mecánicos al menos funcionaban, el led no, pero serían las pilas...

Empezando por los mecánicos.. un Titan, automático, le faltaba la segundera. Al cogerlo he notado que la masa oscilante rascaba, pero cargaba y funcionaba, las agujas respondían muy bien a la corona en posición de puesta en hora, y además remonta manualmente...

lostimage.jpg


.. el aspecto es bastante mejorable, pero bueno.

lostimage.jpg


Una vez abierto, y separado por partes para limpiarlo.

lostimage.jpg


Su movimiento automático, del que no se nada, solo indica "CB 508", como podeis ver la masa oscilante tiene como una desviación, que es lo que producía el roce, unos martillazos y como nueva (..es broma).

lostimage.jpg


Una vez limpiada la esfera, si es que se puede considerar así, pero claro es lo máximo que he podido con mis productos caseros sin deteriorarla.

lostimage.jpg


Montado y vestido para salir, de momento buena marcha, ya le tocará la segundera, el cambio de plexi y corona, pero eso otro día.
 
Este ya es más terrenal, pero te va ha dar un poco de trabajo
para dejarlo en mejores condiciones que las que tiene.
Cuando cambies el plexi, ganará muchos enteros.
Un saludo cordial,

Tony
 
Hola elmejor:ok::, acabo de ver tus 3 cazas y.... como sigas asi nos vas a dejar sin perdices:laughing1:. De los mostrados me encanta este titan:) que con poco creo que tiene muchas posibilidades de quedar precioso. Gracias por mostrarlos
 
A mi ya me tienblan las piernas!!
Un amigo, hoy mismo me dijo que me traerá desde Barcelona, "un puñado de relojes" de los encantes de Glorias.

A ver que cae, igual ,nada recuperable, pero....nunca se sabe!!!!
 
A mi ya me tienblan las piernas!!
Un amigo, hoy mismo me dijo que me traerá desde Barcelona, "un puñado de relojes" de los encantes de Glorias.

A ver que cae, igual ,nada recuperable, pero....nunca se sabe!!!!

En las Glorias hay de todo. Mucho relojes son aprovechables. Pero tampoco te los regalan. Si es demasiado barato... miauuuuuuu...
 
ustedes tienes ese premio domingero de disfrutar y encontrar en los mercadillos, buenisima caceria
 
Bonito reloj, en cuanto termines el trabajo de restauración te quedará precioso. Lástima que donde yo vivo, si quieres pillar algo en el mercadillo tienes que madrugar para llegar a primera hora, y eso un Domingo es complicado para mí.
 
Buen día ELMEJOR; por favor - corra un poco mas el rotor y coloque otra foto del lado que no se alcanzó a ver y otra foto del mov donde podamos apreciar el resorte de tiret y toda la platina. De esta forma - conoceremos el origen.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola "El Mejor",desde luego sabes rebuscar por esos mercadillos que dices.Muy bonito el Titan este.Sera question de seguirte el "Rastro",jeje.
 
  • #10
Me imagino, pero a caballo regalado.......
Tendré que poner cara de niño contento, eso, o igual se cuela algo interesante!!!!!
 
  • #11
Parece que le ha pasado un tanke por encima, jajajq pero es lo que tienen los mercadillos un saludo
 
  • #12
Por cierto, el próximo fin de semana del 21-23 estaré por Madrid, así que si se organiza alguna batida de caza relojeril me llevo los podencos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie