• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domigo en mercadillo parte 2. Este me gusta.

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
El segundo del día, un reloj totalmente desconocido por mí, de marca Genesis, 17 jewels y Swiss Made. Es un reloj rectangular, pero asimétrico y me ha gustado mucho esa forma, así como el contraste esfera-agujas, con una legibilidad bastante buena. Buen aspecto general y ha respondido muy bien al remonte manual y puesta en hora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pensaba que también le faltaba la segundera, pero no, es así, tiene el cañon ciego.

lostimage.jpg


Su movimiento, un voluntarioso y sencillo EB 8800 de 17 jewels, de la década de los '60, que por el momento guarda una marcha estupenda.
 
Muy chulo, felicidades por la caza del fin de semana. Yo suelo hacer lo mismo buscar cosas, limpiar, intentar reparar, destrozar(son cosas que pasan).

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie