• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dolmy

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos,

Buceando en eBay me he encontrado con varios anuncios de relojes Dolmy. Yo lo único que sabía es que esta era una marca que hacía cronos de mano, pero como no me han interesado demasiado, es como no saber nada. El caso es que estos relojes montan distintos movimientos Valjoux de diferentes calibres y me parece que están a bastante buen precio. ¿Alguien sabría decirme algo de esta marca? El vendedor la relaciona con Zeno, y da un año de garantía, pero pocas fotos. No sé si realmente se trata de un vintage o de relojes más modernos con estilo vintage... Gracias por las respuestas
 
Yo sospecharia. No me cuadran el estado con el calibre y el precio.
Me huele a germasian.
Saludos.
 
Fotos...................
 
lostlink.jpg


Altamenteeee sospechoso. Esos precios son imposibles si los calibres no son chinos.
Saludos.
 
Última edición:
Estoy por preguntarle al vendedor a ver si puede enviar alguna foto del mecanismo
 
De hecho ni siquiera indica que sean Valjoux. El pone val.7750.
Sin duda son chinos y caros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie