• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un DOGMA sesentero perfecto de marcha

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola mirad lo que he adquirido por 150 euros . me parece algo carillo , pero esa patina que le dan sus mas de 50 años y su buena marcha me han parecido que los justifican 20141008_200558.jpg por cierto solo tenia esta correa- la que traía no era de su medida y estaba fatal - asi que probe el conjunto NATO-VINTAGE 20141008_200300.jpgOTRA MAS 20141008_200247.jpg SIN CORREA 20141008_194132.jpg20141008_194113.jpgTiene un plexi abombado precioso y en muy buen estado .20141008_192912.jpg

unas tomas de la trasera y de un lateral con esta inscripción 20141008_193936.jpg20141008_193908.jpg20141008_192821.jpg y ahora de su flamante y robusta maquina , por favor algún entendido que me diga de que maquina se trata 20141008_192216.jpg20141008_192249.jpg he comprobado q1ue tiene una reserva de marcha superior a las 32 horas , es algo acojon...te para tanta edad .
 
panito, olvidate de la cantidad de Euros. Vale la pena tenerlo.
 
Ahora con una Morellato de piel negra brillo , que le va algo mas serio 20141010_091312.jpg20141010_090951.jpg20141010_091024.jpg
 
Que pena de fotos , la verdad es que afean la pieza , pero es la forma mas rápida de colgar fotos en el foro , tirarlas con el Galaxy y pasarlos por bluetooh
 
Se me olvidaba , la Correa de piel has sido 30 euros con pasadores nuevos , los que tenia eran los originales , o casi porque eran herrumbre .
 
Precioso reloj, en muy buen estado!! Y con un tamaño justo!:ok::
 
Hola muy bonito el Dogma.
El movimiento creo que es un ETA 853
 
Ah perdón , el tamaño son 38 mm . sin contar corona , de sobra para un vintage sin bisel que le da mayor aspecto
 
Es un buen reloj por supuesto: lo que me cabrea un poco es que no pusieran también rubí en la rueda de centro o rueda minutos.::grr::
:bye: para tod@s.

Cram.-
 
  • #10
Precioso compañero, y se ve en muy buen estado [emoji106]
 
  • #11
Bonita pieza compañero...enhorabuena
 
  • #12
Hola Panito, bienvenido a Vintages. Precioso Dogma y en un estado excelente.
Tal como te ha comentado el compañero Tempus, es una Eta 853, fiable y robusta.

Ahora toca disfrutarlo.

Tony
 
  • #13
Hola Panito, bonito DOGMA el que nos presentas, está en un estado fabuloso y no lo veo caro, marca española con calibre suizo que por lo que se ve, vale lo que has pagado hasta el último céntimo. Enhorabuena y gracias por presentarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #14
¡Felicidades panito! Te has agenciado un estupendo Dogma: sólido corazón y preciosa carita ¿qué más se puede pedir? Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho. Por cierto, me ha gustado mucho cómo le queda el color verde a esta pieza ¿no te animarías con una correa de piel en ese color? Seguro que te quedaría bonito y especial:)
 
  • #15
Gracias por las respuestas y por sacarme del error crei que la maquina era A.S.
 
  • #16
Pues no estaría mal en un verde kaki un poco mas oscuro , pero no se donde puedo ver un muestrario en directo
 
  • #17
Pienso como tu. A disfrutarlo, más allá del costo...
 
  • #18
También digo que una de piel en color verde algo más oscura. Se verá de lujo!!
 
  • #19
panito, en el área de compra-venta tienes que entrar el el sub-foro de compraventa de accesorios. Busca las ofertas de trilanova, tiene un amplio surtido de correas NATO entre muchos otros modelos. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Gracias , voy a mirar , ya los conocía les compre varias correas
 
  • #21
Panito, valió lo que pagaste por él, es una pieza muy bonita ahora a disfrutarla. saludos
 
  • #22
Caro comparado con qué? Porque si lo comparamos con un Lotus, un Marea o un Minister de la actualidad me parece tirado de precio. Enhorabuena por ese Dogma con su calibre ETA. Bienvenido al Club del Sótano.
 
  • #23
Tienes que disfrutarlo al menos otros 50 años, que él seguirá con su ritmo.

Una vez pagado algo ya no se vuelve a recordar el precio. No sirve de nada ¿no?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #24
Hola lindo reloj con un buen calibre!!!...un saludo
 
  • #25
Es bien bonito ese dogma , con un buen calibre y una correa de piel le sentaria de maravilla pero no me ha disgustado la NATO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie