• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima restaurado

  • Iniciador del hilo adjustment7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adjustment7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro.

Os quiero presentar mi reloj restaurado. Ha quedado como hace 60 años atrás. Como cuando mi padre lo compró con su primer sueldo.
Lo he hecho con empeño y con ilusión. Y ahí tenéis los resultados....., Os dejo unas fotos, del antes y después.
Solo me falta ponerle una correa de piel. La pondré, tal y como me ha dicho un amigo del foro. Será una correa de lagarto de color marrón rojizo, con la hebilla dorada.
Por favor, si alguien pudiera aportar alguna sugerencia, sería de agradecer.....

Gracias a todos, en especial a mi amigo Golipo.


cimg3325c.jpg cimg3321.jpgCIMG3349.jpgCIMG3354.jpgCIMG3352.jpgCIMG3350.jpg
 
Pues sugerencia no te puedo dar, pero decirte que has hecho un gran trabajo y que ha quedado de fábula.

Si señor:clap::clap:
 
Precioso y gran trabajo de restauración, en efecto a estos relojes les queda muy bien las correas de color tirando a rojizo, granates...
IMG-20121218-WA0002.jpg
, mira este, tiene una correa podriamos decir que granate y creo que le queda fenomenal, seguro que a tu Dogma le quedará mejor, atesoralo y usalo con cariño que su valor sentimental es enorme. un saludo.
 
ASOMBROSO.
Te ha quedado de lujo.
Me parece que lo de la correa de lagarto es una estupenda decisión.
A disfrutarlo.
 
Hola,algunas veces me asaltan dudas acerca de si restaurar o no un reloj,después de haber visto el tuyo,no me quedan dudas,alguno si merece ser restaurado.
Slds y que lo disfrutes
 
Impresionante.

parece que en vez de restaurarlo lo han metido en una máquina del tiempo.

que lo disfrutes.
 
Gracias.
Ocurre, que puede resultar un poco caro....., pero si buscas y rebuscas......,a lo mejor encuentras buenos precios.
Yo te puedo decir, que estoy contento y ahora, cada vez que miro el reloj, veo que ha valido la pena.

Mi consejo, es que no te quedes sin "moverte" y por supuesto no vayas a los restauradores mas caros. Aunque te digan que son los mejores....., Esos restauradores los llevan a otros sitios, con lo cual nunca se sabe cual es el mejor.....

Saludos !!
 
Bnoches
Cómo cambian!!!
Con el añadido del valor sentimental.
Disfrútalo!
Saludos

attachment.jpg
 
Precioso reloj. Así se restaura un reloj.

enhorabuena y a seguir cuidándolo.
 
  • #10
¡Soberbio! ¿Qué otra cosa puedo decir?
 
  • #11
¡Qué preciosidad! Estupendo trabajo de restauración. ¡Enhorabuena por esa maravilla! Yo también creo que con una correa marrón rojiza, o tirando a granate quedará fenomenal. Igual puedes mirar cómo lo ves con unas que llaman de piel de serpiente de agua; a mí me parece que quedan muy bonitas y elegantes en esos tonos. Como la de la foto, pero en color Burdeos, yo creo que quedaría :dribble: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Watch band "Water Snake" 20mm brown genuine water snake by Piero Magli (width of buckle 18 mm)[/FONT]

PmLC077000-amazon-braun20.jpg
 
  • #12
Hola te ha quedado bien buen trabajo a por otro saludos
 
  • #13
Muy buenas.
Te ha quedado refulgente, que maravila.
Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho tiempo.
Un abrazo.
 
  • #14
Ha quedado realmente PERFECTO!!:dribble:

Una preciosidad de reloj!!...a disfrutarlo por muchos años!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #15
Ha quedado muy bonito.

Es todo un orgullo poder lucir en tu muñeca el reloj de tu padre.
 
  • #16
Sin duda una mejora suprema...ya tienes reloj nuevo otra vez por muchos años....y recuerdos...enhorabuena
 
  • #17
Ha quedado genial !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie