• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima con..................

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
amigos, nueva pieza. No funciona, pero lleva un AS 1130.

20150401_140609.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20150401_135635.jpg
    20150401_135635.jpg
    34,2 KB · Visitas: 36
Guapísima esfera!!:clap:, y de la maquina que te puedo decir que no se haya dicho ya,mítica!, ahora a arreglarlo, una correita buena y a lucir ese reloj cómo bien se merece un saludo!
 
Pues bien chulo. Que le pasa? eje?

Saludos.
 
Lleva dos agujas distintas?, Y una foto de ese maravilloso calibre sería fenomenal :yes:
 
Última edición:
Hola.
Creo que lleva agujas distintas, y el que no funcione este calibre.....no es gran problema.
Esa esfera está de rechupete.
Es una asignatura que aún tengo pendiente ( un dogma, de estas características ).
Espero que salga todo bien.
Un saludo.
 
Hola Cesc, un precioso Dogma con un calibre magnifico. Estoy seguro que una
vez puesto al día, todo serán satisfacciones.
Seguro que tiene un buen tamaño....38 mm ?

Salut company,

Tony
 
Viendolo ahora también me da que las agujas son distintas además de que la de minutos la veo demasiado corta en comparación con la de horas.
 
pinon, atanos, PedroA, tendré en cuenta lo de las agujas y hablaré de ello con el relojero.

Tony, si 38 de caja sin corona y 19 entre asas.
Gracias a todos.
 
  • #10
Precioso, Cesc, precioso.
 
  • #11
¡Vaya día cesccat! Si es el Yasma era guapo, este Dogma es un bombón. Sí que las agujas parecen diferentes, no sé... En cuanto al funcionamiento, por lo que dicen los que saben, no creo que sea muy difícil para tu relojero conseguir que ese magnífico calibre vuelva a la carga. Felicidades: te has hecho con dos bellezones para la caja:clap:
 
  • #12
Maravillosa esfera, me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola Cesc.
Efectivamente las agujas no guardan uniformidad, pero ya sabes...
En cuanto al reloj, un auténtico vintage. Un cordial saludo.
 
  • #14
Precioso Cesc, este dial es de los que enamoran , Felicitats
 
  • #15
Me gusta el efecto rayos de la esfera y los puntos minuteros que delimitan las agujas. Gran pieza con el calibre AS.Gracias por presentarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie