• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juangag

juangag

Milpostista
Sin verificar
IMG_20160319_133347.jpgIMG_20160319_133330.jpgOs muestro otra adquisición, es un Dogma Prima, de los 50-60?, me gustó mucho, la esfera es original sin restaurar, el plexi tiene unas rayas a las 6, funciona muy bien, de carga manual, que os parece?
lostlink.jpg
 
Un Dogma con esfera radiada (con radios no con radio) es una maravilla. Falta por verle las tripas que son las que mejor hacen la autopsia.
 
Muy bonito, Dogma al igual que Cauny con unas esferas dignas de admiración.
 
De verdad que me gustaría saber quien era la persona que diseñaba esas esferas tan bonitas!, enhorabuena por ese reloj tan guapo!:ok::
 
De las tripas se le ve una salud estupenda, cuidado con los golpes para él que no tiene protección antichoque. Pero se puede y se debe disfrutar a tope.
 
Muy bonito, como acostumbra la marca, y especialmente elegante.
Felicidades.
 
Buena compra :clap: la esfera preciosa y la maquinaria con muy buen aspecto :ok::
 
Muy bonita y rara esfera y esos indices tan singulares a las 3,6,9 le hacen muy interesante.
 
  • #10
Precioso Dogma, que lo disfrutes y nosotros lo veamos :ok::
 
  • #11
Bello y elegante, como es marca de la casa, y con el corazón en un estado aparentemente saludable ¡¡Enhorabuena!!
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras opiniones, es un reloj que utilizo bastante, sobre todo en ceremonias.
 
  • #13
Bonita esfera, una pregunta sabes si es fácil conseguir recambio para el plexi ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Buenas noches, no tengo ni idea donde conseguir un p!exi para ese modelo, a ser posible me gustaría ponerlo nuevo, pero no se donde.
 
  • #15
Lindo por fuera y por dentro . Disfrutalo
 
  • #16
Bonita esfera, una pregunta sabes si es fácil conseguir recambio para el plexi ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cualquier relojero "de verdad" te lo puede pedir y cambiar fácilmente.
 
  • #17
Creo que la esfera ha sido restaurada, una muy buena restauración, sin duda....pero restaurada.
 
  • #18
Buenas, la verdad que la esfera da la impresión de no haber sido tocada, pues mantiene su aire viejitos, pero si ha sido restaurada no se le nota, gracias por tu opinión
 
  • #19
Hola compañero...
Muy bonito dogma prima con una esfera muy elegante y bonita como caracteriza a esta marca y a la marca cauny la cual parece algunas veces prima hermana pues se parecen muchísimo las esferas.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #20
Buenas noches, no tengo ni idea donde conseguir un p!exi para ese modelo, a ser posible me gustaría ponerlo nuevo, pero no se donde.


En todos los talleres de relojería tienen plexis de todas las medidas. No es complicado cambiarlo. Observa que he dicho "talleres", no relojerías de bazares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie