• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma prima

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Nueva adquisición para que veais que bonitas esferas se hacian antes. Creo recordar que hay uno en elforo practicamente igual pero el rosetón central en vez de ser las curvas rendeadas son en pico. El tamaño es 38mm y tiene unos indices muy grandes y bonitos lastima de la caja que se le ha ido el baño en las esquinas pero en el resto se conserba bien.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ikusmin, que reloj mas bonito....., felicidades, me recuerda a mi Cauny Prima, todo y que el tuyo es mas, pero bastante mas bonito, a disfrutar la adquisición.
 
OOH...Que bonita es esa esfera. No habia visto ninguna asi, gracias por mostralo. Una belleza. Mis felicitaciones
 
Efectivamente es un reloj muy bonito con un tamaño muy actual. Su esfera está inmaculada, una maravilla, enhorabuena y a disfrutarlo.
Creo que en Bilbao hay un buen restaurador de cajas que te puede restaurar el dorado perdido.
 
Saludos Ikusmin, la verdad es que se ve que lo tuyo son las esferas texturisadas, esta es preciosa, que junto con las que ya me enseñastes de tus dos piezas en en hilo de Cauny hacen un trio fantastico, ademas con un tamaño bastante bueno. Enhorabuena.:ok::
 
Bella pieza, es de esas que te dan ganas de no quitártelo nunca
 
Preciosa esfera la de tu dogma, habia visto muchos relojes de esta marca bonitos pero este es realmente expectacular ya que aparte de la velleza esta en un estado inmejorable....precioso
 
Impresionante.......belleza de reloj.
curioso lo de las agujas, una no tiene pico hacia atrás.
Calibre UNITAS 176 ?
QUE LO DISFRUTES
saludos
julio
 
Precioso Pedro,de las esferas más bonitas que he visto.Lo tienes que traer cuando vengas
 
  • #10
Bonito reloj y bonito calibre ETA 853 con puentes tipo dedo.
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Precioso reloj, con esa esfera texturada en un estado magnifico.
Es difil ver por aqui Dogma´s sin este tipo esferas. Yo tengo uno
con el mismo calibre ETA 853. Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
  • #12
Es precioso, me encanta este tipo de reloj.
Enhorabuena :ok::
 
  • #13
que preciosidad de reloj, enhorabuena, que lo disfrutes y muchas gracias por enseñarlo, es realmente bonito.
 
  • #14
Reloj precioso y con una esfera que quita el hipo con lo trabajada que esta.
 
  • #15
Ciertamente un dial exquisito!
Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #16
Ayer lo he visto en directo y es precioso,a disfrutarlo Pedro
 
  • #17
8o Madre mía!!! pero que buena está :D:D la "Prima de Dogma" y esa flor le queda divina!!!:yhoo:: a pesar de que me gusten más sencillos, pero la belleza es la belleza.

Que lo sigas disfrutando muchos años.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie