• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima

  • Iniciador del hilo manu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, es mi primer hilo en este foro, me gustaría me dierais información de este reloj que he comprado, pués el unico dato es su marca.
Gracias por adelantado a todos.


lostimage.jpg

11/03/11 0 views

lostimage.jpg
11/03/11 0 views


lostimage.jpg
11/03/11 0 views
 
Bienvenido a nuestra isla de la amistad y el conocimiento, DOGMA es una marca de mucha aceptación entre los coleccionistas vintage, ahora solo resta esperar que los maestros opinen.....
 
Buen día amigos; este movimiento lo utilizaron miles de "marcas" y es muy común encontrar los relojes GP con este mov. y modificado igual que este DOGMA con la variante de calibre AS1130.
Felíz día del relojero. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bonito reloj...todo un clásico, y con buena máquina, como ya te ha dicho D. Luis.
Ahora disfrutaló.
saludos.
julio
 
Hola amigo yo tengo uno igual con el dial original sin limpiar, tiene un fantástico calibre 853 y es de un buen tamaño.
Dogma que yo sepa, jamás fabricó un solo movimiento y se surtió de muy buenos calibres para equipar sus bonitos relojes.
Si se distingue Dogma por algo, a parte de ser una marca muy conocida y querida aquí en nuestro país es por sus trabajos en los diales donde se encuentran verdaderas maravillas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Bievenido a este lado de la relojeria.Para mi Dogma es una de las marcas que mas me gustan, con esferas muy trabajadas y con diseños refinados dentro de los relojes asequibles.Ademas sus calibres segun dicen los expertos son de muy buena calidad.Poseo uno parecido al tuyo que comparte calibre y con el cual estoy encantado,por su elegancia tamaño y calidad.Hay van unas fotos.:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido a nuestro rinconcito familiar, de los relojes viejillos .Bonito dogma ,yo tengo algunos ... que lo disfrutes mucho y ponle su aceitito de vez en cuando un saludo....
 
Gracias a todos soys muy amables
 
calibre 853 ,buena maquina y buen arrastre muy dura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie