• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dogma de Pillo

  • Iniciador del hilo vodevil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vodevil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Quería mostraros el trabajo que le hemos hecho a un Dogma que el forero Pillo nos envió para restaurar.

Así nos llego el reloj:


image-1832213644.jpg



image-251991185.jpg



image-3965151387.jpg



image-1199055849.jpg



image-1992210684.jpg



image-3540751977.jpg



Se puede apreciar la pérdida del baño de oro y el mal estado de la esfera. El calibre es un ETA 853 de cuerda manual. El estado del calibre era infinitamente mejor que la carrura y esfera por lo que le hicimos una buena revisión y le sustituimos la tija y el muelle real.

image-494732980.jpg

Aquí el resultado de la esfera:

image-3788480434.jpg

Y aquí el resultado final del reloj, espero que os guste:


image-3579396925.jpg



image-3268253644.jpg



image-482166206.jpg



image-3862919691.jpg



image-3799756749.jpg



image-1839807554.jpg



Espero que os haya gustado el resultado. Pronto lo podrá disfrutar nuestro compañero. Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • image-2364665879.jpg
    image-2364665879.jpg
    54,9 KB · Visitas: 55
Recién salido de fábrica!!! quien diría que es el mismo. Su dueño debe estar muy contento!
 
Excelente trabajo, amigo!! No sé si se podrá cuantificar, pero en tus trabajos yo lo que veo es pasión y cariño, algo que en otros no veo tan asiduamente. Por supuesto, profesionalidad. No voy a añadir más, porque las fotos hablan por sí solas.
 
chamo te botaste ......................
 
Btardes
Qué maravillas haces!!
Gran trabajo realizado. Como nuevo.
Saludos
 
Dios!!! si yo fuese vecino de su tienda tendriamos joyas!!!!
 
Estupendo trabajo Vodevil........listo para durar otros tantos años.
Un abrazo.
Jose.
 
Recién salido de fábrica!!! quien diría que es el mismo. Su dueño debe estar muy contento!


No te haces una idea de lo contento que estoy. Tengo ganas de tenerlo en mis manos.

Muchas gracias a vodevil, todos tus trabajos son excelentes. A pesar de la distacia ha sido cómodo trabajar contigo. Todo muy clarito y muy bien explicado y sin sorpresas!!!
 
Un excelente trabajo, no hay mucho que agregar que las imágenes no digan. Tan solo quizás ... sentir tristeza de no conocer en México un maestro que haga este tipo de trabajos.

Honor a quien honor merece.

Saludos.

Salvador Corona.
 
  • #10
Excelente trabajo y precioso reloj. Felicitaciones por el resultado, perfecta restauración como recién salido de fábrica.
 
  • #11
Excelente trabajo amigo vodevil, y mis felicitaciones a su dueño que tiene reloj nuevo, y muy bonito, por cierto.
 
  • #12
Un excelente trabajo vodevil, solo queda felicitarte a ti por ese estupendo trabajo y a pillo por la pieza y que la disfrute.
Saludos
 
  • #13
Felicito a pillo,y al restaurador, por el por la bonita pieza,ya sin restaurar se le veía bien.
 
  • #14
Excelente trabajo Álvaro. Saludos, Luis M.
 
  • #15
muy buen trabajo vodevil, por la foto parece que el movimiento quedo tan limpio que casi no te di la raqueta para regularlo, precioso movimiento me encanta el corte curvo de su puente de rodamiento, mezclado con esa preciosa esfera texturada(muy buen trabajo el de la esfera, no le noto ninguna imperfeccion), el reloj quedo muy bonito, su dueño estara contentisimo y tiene reloj para rato,
saludos

joacim desde argentina
 
  • #16
Ha quedado perfecto y es de los más bonitos texturados que he visto. No se si es una indiscrección, pero sale muy caro? o es asequible.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste!! Ikusmin si quieres hablamos por privado de precios. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie