• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma con dial poco visto

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: a ver si os gusta este con cal. As, a este no le he tocado nada, tiene una pátina antigua, que se la dejar´por miedo a cargarme toda la grafía.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Ikusmin, nunca habia visto un dial así8o...digamos enladrillado...me parece muy bello:), el calibre como sabemos incombustible, precioso también y se le ve en muy buen estado. Gracias por mostrarlo.
 
Creo que es un tesoro sacado a la luz.
Caja desgastada, esfera no vista, máquina estupenda......qué más le pedimos después de ...tantos años.
Hacerle lo justo para que nos siga gustando mucho tiempo.
saludos, y a disfrutarlo.
julio
 
Btardes
Tengo varios dogma,pero no había visto uno como el tuyo.Muy bonito.
Saludos
 
Qué maravilla de trabajos hacian antaño, artesania en estado puro , cómo se echa de menos esta calidad , gracias ikusmin por mostrar este Dogma tan bello.

Saludos cordiales
 
MUy sí, dial muy particular. Muy curioso. Posiblemente la Dogma sea una de las patentes con más variedad de esferas.
Bello ejemplar, felicitaciones.
 
Hola Ikusmin!, precioso y diferente Dogma, mira que la marquita tiene una variedad amplisima de diseños de cuadrantes pero este podría llevarse la palma, haces bien en no tocar la esfera, está muy bien como está, disfrutalo y gracias por enseñarlo. saludos!.
 
Bonito bonito, has hecho bien en no tocarlo.
 
Una chulada Ikusmin........
Un abrazo.
Jose.
 
  • #10
La verdad es que no me han salido bien las fotos, si le cambias de posición se van los ladrillos o se acentuan según la luz.
 
  • #11
Preciosa si señor un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie