• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso nueva adquisición de esta mañana,se trata de un Dogma de cuerda manual, aparentemente en no tan mal estado, quizàs haría falta un baño dorado y limpieza de esfera.No sè que opinen los expertos y se agradece cualquier información de año, calibre....

UN SALUDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estaria bien una fotito del calibre. ;-)
 
Es que no se como quitarle la tapa trasera.Se necesita algo especial????
 
He conseguido quitar la tapa trasera haciendo palanca.Que sabeis de este calibre????
lostimage.jpg
 
buen calibre con tres puentes
 
Al final no lo he chapado en oro, me lo pulieron y limpiaron el plexi.
Me comentó el relojero que al chaparlo iba a quedar con un amarillo muy llamativo quitandole el aire retro, lo mismo que si se pinta la esfera
Que opinais?
 
Hola LOLO,depende,si lo pensás usar,yo lo restauraría,caso contrario lo dejo así.Saludos.
 
Hombre de vez en cuando si que me gustaría ponermelo.Tú que le harías chapado y pintar esfera????
 
Hombre de vez en cuando si que me gustaría ponermelo.Tú que le harías chapado y pintar esfera????
La esfera seguro,pero con alguien responsable.Del chapado no se alcanza a apreciar su estado,tal vez una pulida liviana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie