• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma 38mm

  • Iniciador del hilo javier.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier.

javier.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenasss,,estoy esperando que llegue y contando las horas,,,,,:drool:
¿que os parece ?,,para mi es muy bonita esfera ,,gracias a todos
 
Hola Javier, se ve impoluto ese reloj, y que decir de la esfera, Dogma se caracterizaba por usar unas esferas absolutamente preciosas, quizá sea la marca que mas bonitas esferas tenga, algun dia deberiamos poner todos los Dogma que tenemos los foreros, el resultado tiene que ser una pasada, enhorabuena por ese reloj, un saludo!.
 
Buenas Javier felicitaciones por el bello Dogma, muy bonito cuadrante, disfrútalo mucho.

Saludos.
Juan
 
Precioso Javier:), ya ni quieren ni pueden fabricar diales como el que muestras. Gracias por compartirlo. Saludos
 
Me parece un reloj precioso, disfrutalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
Me encanta, sobre todo por los números árabes y el segundero pequeño.
 
Muy bonita esfera, parece restaurada o es el efecto de la foto?, en todo caso felicitaciones por la adquisición.
 
es precioso, ya nos lo mostraras mejor!! y la medida para un reloj asi, es perfecta..
felicidades
 
Es una "tartera"preciosa.Tengo mis dudas de que no esta restaurada,,,,,pero todo no se puede tener es muy bonito un saludo
 
  • #10
Yo creo que sí está restaurada la esfera, pero para mi no es algo que le demerita ni mucho menos le resta lo hermoso a ese guilloché, ¡muy bonito! :ok::
 
  • #11
Yo, tambien me decanto en que la esfera está restaurada, pero como bien
dices es preciosa y no le quita ningún merito al reloj.
Cuando puedas nos muestras el calibre, por el tamaño del reloj, pudiera
ser una ETA 853.
Saludos,
Tony
 
  • #12
Esfera restaurada o no, precioso reloj, como todos los dogmas, todos diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie