• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una docena de Vintages

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro: Hoy tuve un día de limpieza y orden en la colección (estoy de vacaciones) y me decidí a ponerles algunas fotos, les mando una docena, arme de grupo de tres para estas fotos y los que me parecieron bien bien vintages. La verdad es que como no se pueden usar todos juntos, ni da el tiempo, al menos mostrarlos a los amigos que entienden de esta pasión. Un saludo a todos.:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Saludos Nostromo, como siempre un placer amigo del sur, estas imagenes han sido lo mejor que me ha pasado hoy, mis más sinceros agradecimientos por compartirlos, ah y gracias por el consejo...... que bellezas, espero en estas tus vacaciones que nos acompañes y por favor te integres al Abecedario de vintages que esta genial y creo que tus excelsas piezas merecen estar allí......un abrazo..... Héctor Fdez....
 
Bonitas piezas, sí señor!.
Es una colección envidiable

enhorabuena

salut
 
Don Marco:
Felicitaciones por todos ellos...si hubiera que elegir uno....yo me quedaría con el Rex...me gustó el calendario de esfera texturada, su doble corona y sus asas.
Felicitaciones y Suerte.
 
Saludos amigo, bonito ramillete de exelentes Vintages , para mi el mas que me gusta es el Tressa, sera por la similitud con mi Tressa presentado por la "T". Enhora buena por tan macnifica coleccion.
 
Excelentes vintages sin restaurar, como a mí me gustan, con ese saborcillo que deja el paso del tiempo. Me gustan especialmente el Rolex y ese Vulcain. Enhorabuena.
 
Justo diste con un reloj muy especial para mi, el Rex es tal vez el primero que entro en mi colección ya que perteneció a mi padre, yo lo acompañe a comprarlo en el año 1968 o 69 ya bien no me acuerdo, a una casa relojera muy conocida en Mar del Plata que se llamaba Escasany. Slds.
 
excelentes vintage amigo marcos ya sabes de mi pasion por este tipo de relojes .,.pasion que compartimos .saludos de PASIONRELOJERA .MAR DELPLATA ARGENTINA.
 
Felicitaciones Marco

Hola Marco y demás asistentes. Hacía tiempo que no nos cruzábamos por aquí.
Felicitaciones por la muestra, está excelente. Me agradó especialmente el Tressa, con su doble calentario tan poco usual.:clap::clap::clap:
Un abrazo amigo, y gracias por tomarnos en cuenta en tus vacaciones.
 
  • #10
Les pido disculpas, recién un amigo (pasionrelojera) de Mar del Plata me hizo notar que puse una docena de vintage y solo hay nueve. Les comento que hay una foto que no me bajo al foro (motivo, lo ignoro, algún insondable misterio de la informática). Voy a reeditar el hilo y agrego la foto que falta. Gracias a todos por sus opiniones.
 
  • #11
Felicidades nostromo por una colección tan bella... el Movado, con esa correa tan particular, me parece una combinación de las que atraen todas las miradas.
 
  • #12
Me parecía que raro que no supieras contar ,tal ves sea la edad cuando me toque ami quizás me olvide de contar bien ,JA.JA. tu amigo PASIONRELOJERA. MAR DEL PLATA .ARGENTINA
 
  • #13
Amigo Marco, excelente colección la mostrada, todos ellos maravillosos y codiciadas piezas. Dificil destacar algnuas, Rolex, Rex, Cyma, Movado......

Felicidades por esa docena de maravillas. Un saludo
 
  • #14
Gracias: viniendo el halago de los amigos del foro y de Ud. es un verdadero honor y un premio que alienta a continuar con nuestra tarea y pasión de recuperar estos vintages. Gracias nuevamente y un saludo para Ud. tantdetemps.
 
  • #15
Estimado amigo, no te falta mucho, es mas por la edad que tenes los setenta te sientan muy bien :clap:(es un chiste, a ver si los amigos del foro piensan que tenemos mas de 90, somos cincuenteros). Un saludo.:ok::
 
  • #16
Gracias por tus elogios. Me costo encontrar ese tipo de correa aqui en mi ciudad, le pongo mucho cuidado cuando elijo una correa, porque es la vestimenta del reloj. Gracias nuevamente y un cordial saludo
 
  • #17
Que ramillete de relojes con elegancia gracias, por deleitarnos con estos nenes...
 
  • #18
hola ,nada mas que añadir despues de todo lo dicho,solo que decir gracias por colgar las fotos tan estupendas ,saludos a todos
 
  • #19
Me gustan todos,pero ese Rex...muy buen gusto! una pregunta,los dias estan en un bisel que se mueve?
Saludos.
 
  • #20
No, lo que se mueve es la aguja indicadora, todos los meses hay que corregir el bisel con la corona de la izquierda. Gracias y un saludo.
 
  • #21
Hola Marco. felicitaciones por la presentación, y como ya te dije alguna vez tenemos gustos parecidos, realmente me encantan todos. Pero el que pertenecií a tu padre se lleva las palmas. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
  • #22
Felicidades compañero nostromo2010. Esta docena de piezas es digna de un museo están con todo el explendor en un estado de conservación expectacular y en orden de marcha (buen detalle) todos a la misma hora. Le propongo, ya que está de vacaciones que realize las mismas fotos, pero enseñando el corazón de esta fastuosa docena de piezas.

Un cordial saludo. Fernando.
 
  • #23
En mi afán por ver siempre cosas nuevas en el foro, no me dí cuenta de la fecha del post y supongo que las vacaciones se terminaron, pero bueno, me parecen unas muy interentantes piezas para que atienda (si quiere o puede) a la petición de mostrarnos su maquinaria.

Muchas gracias de nuevo. Fernando

Felicidades compañero nostromo2010. Esta docena de piezas es digna de un museo están con todo el explendor en un estado de conservación expectacular y en orden de marcha (buen detalle) todos a la misma hora. Le propongo, ya que está de vacaciones que realize las mismas fotos, pero enseñando el corazón de esta fastuosa docena de piezas.

Un cordial saludo. Fernando.
 
  • #24
Preciosos. Los vintages siempre tienen algo especial...
 
  • #25
Amigo mio, verdaderamente me parece una excelente muestra de relojes vintage. Nostromo ¿el Vulcain esta restaurado?... Si pudiera escojer... me quedaria con todos... :D.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie