• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dobles parejas - sin posibilidad de trio ;-)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

os cuento una de indios ;) y de Pipa de la Paz...

Hoy es San José, y mi esposa se llama Josepa ("Josefa" en castellano) y yo Josep (bueno, todos me llaman Jóse, aunque el acento no sea correcto es como se pronuncia)

hace unos meses presenté en sociedad un Fortis Vintage que había pasado la "linea de corte" del gusto de mi esposa... Vamos, que le gustaba.

https://relojes-especiales.com/thre...rtis-eta-1120-latiendo-en-su-interior.311068/

Me quedé sorprendido puesto que en algo no estamos nunca de acuerdo... La belleza de los relojes!!

Hace cosa de un mes mi relojero me ofreció un reloj vintage que por diámetro no me interesaba, pero al verlo me vino a la memoria el Fortis que os comento… Eran bastante similares, pero de medidas distintas. El que nos ocupa era más pequeño que el mío.

Y se me ocurrió la peregrina idea de regalárselo a mi esposa. Peregrina en tanto que a mi mujer los relojes no le llaman la atención.

El relojero lo ajustó (reloj mecánico de remonte manual, vamos, nada que decir, esos no suelen fallar jamás…) y en el mismo relojero se encontraba la misma correa de mi Fortis, con el ancho de pasador de este ejemplar. Pulido de cristal (de plexi, vamos) la correa, un poco de limpieza de la caja y envoltorio de regalo…

… a las 05.55 de hoy mi esposa me felicita el Santo. A las 05.59, justo antes de irse, le pregunto si puede llegar un minuto tarde al trabajo y le doy el paquete descrito.

Hemos provocado una sonrisa antes de las 06.00 am, que ya tiene mérito.

Y curiosamente, a mi esposa no le ha molestado que, en alguna ocasión, seamos “dobles parejas” (ella y yo y los relojes “hermanos”) A ella no le gusta la uniformidad dentro de la pareja … Vamos en moto y ni por asomo podemos tener el mismo equipo / chaqueta / guantes / casco. Nuestras bicicletas se parecen como un reloj a una castaña (valga el símil ahora), el equipo de bicicleta no es de la misma marca y ni tan siquiera el casco de la BTT es igual.

Todo y esta aceptación de hoy, no se me ocurre como llegar a trio sin tener problemas domésticos ;-). De ahí el título del hilo.

Espero encontrar un momento entre hoy y mañana para hacer una foto de los chicos juntos, para que los veais.

Feliz Dia a todos!!
 
Última edición:
¡Felicidades AudioMan! Por vuestro santo, por vuestra pareja (relojera y personal) y por sonreír antes de las 06:00 am:ok:: Eso sí, como se suele decir en estos casos, "este tema sin fotos no vale nada", así que esperamos una foto de la nueva feliz pareja.
 
Quien le va a dar cuerda todos los días?????seguro que te toca a ti,ese es mi triste caso un abrazo
 
Felicidades a ti tambien (Pep) tocayo, este habitual problema de la tenencia de relojes parece que lo resuelves con estilo pues a estos bonitos vintage nadie puede resistirse, por cierto el Duward Oceanic una caña.
 
Quien le va a dar cuerda todos los días?????seguro que te toca a ti,ese es mi triste caso un abrazo

Ejem... Es un ejemplar sin fechador al que daremos cuerda una vez al mes como mantenimiento y cuándo le toque paseo...

La jugada ha sido estudiada antes de ponerla en práctica...


En movimiento.
 
Felicidades a ti tambien (Pep) tocayo, este habitual problema de la tenencia de relojes parece que lo resuelves con estilo pues a estos bonitos vintage nadie puede resistirse, por cierto el Duward Oceanic una caña.

Caram! ("Caramba" en castellano)

Con tanto elogio pienso que hablas de otro :-)

Bueno, que a mi mujer le gustase el Fortis me ha ayudado bastante a ligar el resto.

Y en cuánto al Off-Topic gracias por el halago a mi fiel Oceanic, que se ha llevado más leña, el pobre, conmigo desde los 12 dando la hora... El aspecto actual responde a un cambio de plexi y las agujas más similares a las originales que encontraron en Duward.


En movimiento.
 
Hola Josep, muchas felicidades por partida triple, es decir
para ti, la sra.y el reloj que nos mostrarás lo más rápido posible.

Aprovecho desde aquí para felicitar a todos los amigos y compañeros
en el día de su santo.

Per molts anys.

Un cordial saludo,

Tony
 
¡ Ah ! Un hombre precavido si los hay...
 
Os debo una foto... Y a mi, mi vida me debe un par de horas libres!!

Hoy es viernes, mañana no madrugo, habrá tiempo de hacer bodegones (igual son un poco 'after-hours'...)


En movimiento.
 
  • #10
Bueno, por fin juntos...

ImageUploadedByTapatalk1395435134.177578.jpg

Es un Sarcar Geneve. No le he preguntado al relojero qué hace latir su corazón, ya le haremos una presentación aparte.

Me gusta la fotografía, especialmente los bodegones. He intentado combinarlos... Y sí, tienen hora distinta porque son distintos.

Llamadme sensiblero pero están en la hora que se pararon después del primer dia de andar juntos.

Y no les he puesto una hora más fotogénica por un motivo. Son comunes, parejos, similares pero no idénticos.

Como sus dueños.


En movimiento.
 
Última edición:
  • #13
Gracias Eucratides. Y felicitaciones de aluminio...

Veo que pensamos lo mismo para una celebración. Juntamos vintage y cariño.


En movimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie