• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble cumpleaños vintagero ¡¡Felicidades!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Resulta que en este día 5 de julio tenemos de cumpleaños a dos vintageros muy apreciados y queridos en este rincón: Eucra y Kali, Kali y Eucra, estrenan año :clap:

Muchísimas felicidades para ambos :friends: Que paséis un fantástico día rodeados de vuestra gente más querida y lo disfrutéis muchísimo. Y sobre todo, que cumpláis muchísimos más y podamos celebrarlo con vosotros :Cheers:

Ya nos diréis qué pieza os llega o acompaña en esta especial jornada de celebración, aunque, conociéndoos un poco, una cosa tengo clara: será un reloj especial :yes:
 
Felicidades a los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día amigos; me adelanto para felicitarlos a los 2 amigos, (aquí en la Argentina son las 21.30 del día 4 de julio y para "eucra" serán las 20.30).
Espero que tengan un felíz día de cumpleaños y les envío un fuerte abrazo!!!
Un saludo, Luis desde argentina
 

Pues muchas felicidades a ambos y que la pasen bien en compañía de su familia; que sigan acompañándonos por muchos años mas y deleitándonos con sus intervenciones y las bellas piezas que acostumbran mostrar.

Un fuerte abrazo desde México les desea



Angel.
 
Felicidades a los dos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Felicidades a los dos. A Kali y a Eucra.
Que paséis un buen dia.
Saludos.
 
Hoy FELICIDADES por partida doble. KALI y EUCRÁTIDES, tanto monta, monta tanto. Pasad un día muy feliz y a ver si cae algún VINTAGE como regalo de cumpleaños ;-). Saludos.:ok::.
 
También es mi deseo que nuestros amigos foreros kalimocko y Eucratides pasen un excelente día de su cumpleaños. A seguir disfrutando de vuestra juventud.
 
Me uno a las felicitaciones, que paséis un buen dia:Cheers:
 
  • #10
Muchas felicidades a los dos, os deseo un buen día. Un afectuoso saludo!!!:bye:
 
  • #11
Felicidades a los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muchísimas felicidades Kali y Eucra, que marquéis muchisas más horas. Deseandico ver que relojazos os marcáis para hoy.:friends:
 
  • #13
Muchas Felicidades a los dos y que cumpláis muchos más, pasar un feliz día
 
  • #14
Muchas felicidades estimados amigos ,Fernando y Juan Pablo , sois dos grandes personas que iluminan este espacio con su presencia .

Con los mejores deseos para qu este nuevo año os colme de salud y alegria a vosotros y a vuestras familias.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo:friends:

Miquel
 
  • #15
Muchas felicidades a los dos , compañeros muy queridos y apreciados ambos.

Felicidades Fernando !!
Felicidades Juan Pablo !!
 
  • #16
:Cheers:FELICIDADES :Cheers:compañeros Fernando y Juan Pablo , que cumpláis muchos más y nosotros que lo leamos,
sera un placer como siempre.
 
  • #17
¡¡¡¡ Muchiiiiisimas Felicidades !!!!
Que paseis un día especialmente felíz y que ojalá llegue un nuevo Certina para Kali y un Crono para Eucra....[emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]
Un abrazo Amigos.
 
Última edición:
  • #18
MUCHAS FELICIDADES...:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
Hola compañeros...
Felicidades a los dos que tengáis un gran día.
Un saludo a todos.
 
  • #20
Muchas felicidades Kali y Eucra, que la alegria de un dia tan importante, aumente con la llegada de un nuevo reloj.
 
  • #21
Coño que casualidad y me explicaré después: lo primero felicitar a ambos foreros, pilares de este espacio, primero al mayor de ellos, Kalimoko (Fernando) y después a nuestro amigo allende los mares Eucratides (Juan Pablo); os deseo un muy buen dia.

Pd. lo de la casualidad: mi hija también cumple años, puede que vaya a estar predestinada a compartir nuestra afición.
 
  • #22
Casi se me pasa, que bien has estado Abde :ok:::ok:::ok::

Muchisimas felicides tanto a el madrileño, qure tengo el inmenso placer de conocer en persona :clap::clap::clap:

Como a el Chileno, que por distancias creo que lo tengo mas dificil ::cry::::cry:: pero me encantaria conocer :ok:::ok::

Felicidades a estos dos Ilustrisimos Señores :ok:::ok:::ok:::ok::


Un abrazo

F.Boctok
 
  • #23
Me uno a las felicitaciones de todo corazón.
Pasad un buen día.
 
  • #24
...
Pd. lo de la casualidad: mi hija también cumple años, puede que vaya a estar predestinada a compartir nuestra afición.

Pues muchas felicidades también para tu pequeña princesa. Va por ella :clap:
medium_tarta_6.jpg
 
  • #25
Muchas felicidades a ambos!!!![emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie