• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble Celebración......Soy milpostista y es Nochevieja

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy estoy de doble celebración:clap::clap: sin darme casi cuenta soy "milpostista"....se han pasado como en un soplo.
Cada uno de ellos, disfrutando de formar parte de esta gran masa forestal
:friends::Cheers: como dice nuestro gran amigo el jubilata atómico. De verdad es un placer estar con vosotros, compartiendo tantos buenos ratos de humor y de humanidad y amistad que abundan por este foro.

En este rincón me siento como en casa, rodeada de amigos.

Como día especial que es, quiero compartir con vosotros este Longines de los años 20, al que tengo mucho cariño.

20151231_151322-1.jpg


Tiene una bonita esfera de porcelana, intacta a pesar de los años.
Las agujas y la grafía Breguet.

20151231_151115-1.jpg


Su preciosa caja Cojin, con asas de forma y pasadores fijos

20151231_151112-1.jpg


Que decir de su espectacular calibre 12.92, con cinco puentes y grandes rubís :clap::clap:con el aspecto robusto de una maquina hecha para durar toda una vida, a pesar de su tamaño 31x31......sin tener que acudir cada 3 años al servicio oficial a una costosa revisión.


20151231_150906.jpg


Con el mismo numero de maquina y caja, lo que no permite dudar de su originalidad.
En el interior de la tapa hay una fecha del año 1926 ::Dbt::

20151231_150750.jpg


En la muñeca femenina se ve muy bien, aunque en origen tal vez fuera para caballero :whist:::whist::

20151231_155818-2.jpg



20151231_155812-1.jpg



Cada vez disfruto más de mis queridos abuelitos !!!! Espero que os guste.

Gracias por llegar hasta aquí, solo desearos una Feliz Noche y un Fantástico 2016!!!!!!!


NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE :yhoo:::laughing1::yhoo::
 
Y además es que lo tienes como nuevo!, dinos la verdad, ¿viajas en el tiempo y compras en las relojerías de principio de siglo XX?. Felicidades por esos mil y que sean tropecientosmil mas!. Un abrazo!:friends:
 
:clap: :clap: :clap: :clap:

A por otros variosmiles más.

¡Vaya Longinazo!

:friends: :Cheers:
 
Felicidades por los 1000 !!! Creo que es verdad eso de que viajas en el tiempo hhee?? y sobre lo que dices del Longines , es verdad pero no una sino varias vidas . Saludos
 
Gran reloj en estado original y muy difícil de encontrar con su caja de oro pertinente.
Felicidades por tus mil posts y preciosos relojes.
Saludos.
 
SIIIIIII....aunque mejor te cuento un secreto...fue mi regalo de primera comunión...guarda el secreto porfi :whist::

De verdad está nuevo nuevo, creo que no lo habían usado apenas y yo soy muy cuidadosa con los mayores.

Y además es que lo tienes como nuevo!, dinos la verdad, ¿viajas en el tiempo y compras en las relojerías de principio de siglo XX?. Felicidades por esos mil y que sean tropecientosmil mas!. Un abrazo!:friends:
 
1.000 mensajes y fin de año...:clap:. Te admiro por tus relojes, pero más por tu forma de ser. Ha sido una suerte que, aunque tarde, hayas recalado en este foro-sótano y muestres los más bellos relojes de dama que jamás se hayan paseado por aquí. Feliz año. Saludos.:ok::.
 
Gracias, me alegra te guste ese bien conservado Longines...viajé allá donde hubo un vintage que admirar y si se podía..... comprar.

Felicidades por los 1000 !!! Creo que es verdad eso de que viajas en el tiempo hhee?? y sobre lo que dices del Longines , es verdad pero no una sino varias vidas . Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000 y a por otros tantos, sobre todo para que los demás sigamos aprendiendo, disfrutando de tus relojes y de ti [emoji4].
El reloj, qué decir, creo que es un reflejo de la persona.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias, tus relojes estupendos, ese cronometro Zenith de hoy un sueño.....merece una buena presentación con abundantes fotos de la maquinaria :drool:

Gran reloj en estado original y muy difícil de encontrar con su caja de oro pertinente.
Felicidades por tus mil posts y preciosos relojes.
Saludos.
 
  • #12
Gracias por tus palabras, la suerte es mía por poder aprender y compartir con vosotros. Me habéis hecho valorar hasta el mas insignificante reloj del cajón de los olvidados.
Que sigamos disfrutando por aquí el Nuevo Año :friends::friends:
1.000 mensajes y fin de año...:clap:. Te admiro por tus relojes, pero más por tu forma de ser. Ha sido una suerte que, aunque tarde, hayas recalado en este foro-sótano y muestres los más bellos relojes de dama que jamás se hayan paseado por aquí. Feliz año. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Gracias, que sigamos disfrutando y aprendiendo todos los días.
Un abrazo

Enhorabuena por los 1000 y a por otros tantos, sobre todo para que los demás sigamos aprendiendo, disfrutando de tus relojes y de ti [emoji4].
El reloj, qué decir, creo que es un reflejo de la persona.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #14
Felicidades Rosa,tus primeros 1000 de "autónoma",............."la caza mata la constancia",coño o es al revés :D,caguentó,os deseo lo mejor para ti,Relojote y los mas allegados,nos veremos pronto en Galicia,un beso :clap:
 
  • #15
!!! Felicidades ¡¡¡ por los 1000 post [emoji122][emoji122][emoji322][emoji322] y por esa preciosidad dé Longines, me tenéis todo el día babeando con vuestros relojazos, que gozada ver esas piezas latiendo a todo ritmo en vuestras muñecas, espero poder leerte otros 10.000 post más, un placer ver y leer tus aportaciones amiga.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #16
Muchas Felicidades por estos primeros 1.000, un verdadero honor tenerte entre nosotros. Un Feliz Año para vosotros.

Un beso
 
  • #17
Felicidades por esos mil y que lo sigas celebrando con esos relojazos.......:Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena, querida compañera forera Cantabruca !!
Muchísimas gracias por tu aportación, Longines de categoría superior, ¡cómo luce!, y que bien y robusto se le ve.
Que lo disfrutes !!
 
  • #19

Cantabruca querida felicidades por tus mil post, de tu Longines solo decir que me ha dejado sin aliento, hermoso en el exterior como en el interior, es increíble el estado de conservación, espero continúes por muchos años más deleitándonos con bellas piezas a las que nos has acostumbrado.

Feliz Año Nuevo desde México,



Angel
 
  • #20
Felicidades cantabruca por tus 1000 intervenciones , todas llenas de sabiduria , compañerismo y amistad con todos y para todos

Con los mejores deseos para que sumes muchos más

Miquel
 
  • #21
Felicidades cantabruca, muchas gracias por esos mil post y a leerte mil mas
El Longines no podía ser mejor para celebrar tu participación en este sótano

Un abrazo
 
  • #22
Cantabruca, felicidades por partida triple.
El cambio de año, milpostista (tan prontooooooo?), y ese reloj que te queda fatal. Es horroroso, de marca desconocida, y encima, viejo de narices.
Yo que tú me desharía de él.
Dándomelo a mi, por ejemplo.
 
  • #23
LINDA MANERA DE CELEBRAR TUS 1000 COMPAÑERO.UNA PIEZA A PRUEBA DEL TIEMPO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
Felicidades por esos 1000 y por esa pieza tan majestuosa de la Maison, una preciosidad

FELIZ 2016 QUERIDOS AMIGOS
 
  • #25
Felicidades por esos mil que espero sean 10.000 mas (pro lo menos jeje) y enhorabuena por esa preciosidad de Longines, y en muy buen estado.
Sigue disfrutándolo que seguro que el te lo agradecerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie