• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage, Squale Tiger 300Mt

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, no lo presente en su momento en este espacio por que no cai la verdad, asi que lo dejo ahora que es donde corresponde, en este caso entro hace unos dias, y ya se ria pronto, por error de tamaño, el reloj es de 1971, nunca usado comprado al compañero Vintage, Lo vi y me encandilo, si bien me tiro atras su tamaño segui adelnate lo probe varias veces mientras Rony me contaba toda la historia de squale y este reloj, en verdad es un buen reloj de epoca con un gran calibre de eta 2892, los que montan en iwc old new. os dejo unas fotos de un abuelo de 44 años, recien sacado a la calle y el pobre nunca entro en el mar que ese deberia ser su lugar,,, en fin yo no lo bautizare tampoco
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y este es mi problema contradictorio con el, me encanta, pero me lo veo puesto y lo veo pequeño
lostimage.jpg


lostimage.jpg

a pesa de su edad y que el lumen haya tomado un color tostado, aun ilumina bstante en obscuridad
lostimage.jpg

lostimage.jpg


espero que os haya gustado

saludos
 
Los diver Vintage son mi perdicion y este squale es PRECIOSO compañero.Por cierto,dices que te los ves pequeño¿¿cuanto mide??

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Un maquinón, compañero. No entiendo por que dices que es pequeño, yo en la palma de tu mano lo veo estupendo. Recuerda que en aquellos años los relojes eran más pequeños que ahora, por lo que su tamaño es el que toca, dale una oportunidad y verás como se queda en tu caja, sin complejos. Por otra parte, nunca más vas a encontrar un DIVER como ese en estado NOS. Saludos.:ok::.
 
Una pasada de reloj, estos diver me encantan.
Gracias por mostrarlo.
 
Lo que pasa es que si estás acostumbrado a llegar relojes con cajas de 50mm es normal que te parezca pequeño jejejejej
 
Es una pieza colosal, creo que se ira a mas de 45mm con la corona, por lo que entiendo que es su gran tamaño lo que le preocupaba.
La forma de las asas y las agujas le dan una personalidad tremenda. Me parece que has acertado de pleno con el Squale, enhorabuena.
 
Última edición:
Estupendo reloj: Personalmente yo no lo veo tan pequeño, pero eso va a gustos.
Lo que si que se es que lleva una maquina muy buena.

Cram.-
 
Me encanta tu Squale, pero sí que se ve pequeño para ti. Lo mejor será que me lo cedas a mí que tengo una muñeca chiquitina :D
 
Hola, perdonar que no vi los mensajes, el reloj en si me gusta mucho pero no hay manera de que me lo vea bien puesto, no lo uso lo puse una noche que lo compre y ahi esta guardado, y para verlo asi,, la maquina 2892, es buenisima de marcha con sus 44 años,, vale que estuvo parado y no hubo desgaste ni nada,, pero lo poco que lo use cargo bien su reserva, no me puedo permetir tener un reloj de ese valor sin usar la verdad..ya os lo vereis x el sub foro de compraventa,,,jaa un saludo a todos y buen fin de semana
 
  • #10
Un maquinón, compañero. No entiendo por que dices que es pequeño, yo en la palma de tu mano lo veo estupendo. Recuerda que en aquellos años los relojes eran más pequeños que ahora, por lo que su tamaño es el que toca, dale una oportunidad y verás como se queda en tu caja, sin complejos. Por otra parte, nunca más vas a encontrar un DIVER como ese en estado NOS. Saludos.:ok::.

Hola Le temps, lo que dices es verdad, si lo vendo nunca mas una pieza de estas ,,,y eso es lo que me retiene hasta ahora de venderlo, pero tambien prefiero otro que si lo pueda usar y cuando lo vea en mi muñeca me asombre del reloj con este me pasa al verlo antes de ponermelo, incluso pense en esto antes de comprarlo, evalue su estado, año calidad, maquinaria, estetica que me encanta, y al llegar al tamaño me dije bueno, usandolo unos dias me acostumbrare,, y no hay manera incluso cuando llegue a casa mi mujer conociendome me dijo, no es pequeño para ti? le respondi si, pero asi tengo la escusa de venderlo y comprarme otro jaaaa
venga saludos y buen finde a todos

saludos
 
  • #11
Ya sé cual es el vintage que te encaja!! Un Zlatoust!! Un poco armatoste pero encaja
 
  • #12
no lo conocia, lo buscare a ver cual es....
 
  • #13
Impresonante el zlatous.. demasiado grande incluso para swarzeneger.. pero atractivo...jaaa y si le pones esos hierros de defensa es una autentica arma de ataque
 
  • #14
Precioso, como fan de los divers antiguos te digo que es una maravilla. Es todo cuestión de acostumbrarse, como dicen "el tamaño no importa" jajajajaja.
 
  • #15
estoy en periodo de adaptacion a su tamaño y esperando 2alguna milanesa
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Precioso diver , la verdad me encanto . Puedes decir el tamaño para tener una idea ? por que viendolo en la palma de tu mano no me parece para nada pequeño . Un saludo
 
  • #17
Hola Fiegel, mide de caja 43 y medio y con corona se va a los 45. pero....al ser plano ya que en esa epoca. salieron asi,, parece mas pequeño..ahora es pesado pesado ...

saludos
 
  • #18
Los hierros son cosas añadidas posteriormente. El Zlatoust estuvo en servicio desde 1946 hasta bien entrados los 60... A mi me atrae por la curiosidad.
 
  • #19
Huuff,, para mi 43 es enorme y mira que mi pulso no es de loos pequeño , ojalá que puedas acostumbrarte a el ya que es una pieza bien interesante .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie