• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage parat automatic

  • Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo el reloj

Este es el movimiento base, la E solo es una pequeña variante.

5b674f9fb47de11fecc868931c7048dd.jpg
.

Aquí tienes más información del calibre

lostlink.jpg


Estos son los registros de la marca

a77231db4d611df780203967e8af724d.jpg
 
Última edición:
Me gusta es bien grande y solido modelo.....
 
Gracias,lo del calibre lo tenia claro pero me gustaría conseguir mas información sobre este maravilloso y contundente diver de los 70,gracias.
 
Gracias,lo del calibre lo tenia claro pero me gustaría conseguir mas información sobre este maravilloso y contundente diver de los 70,gracias.

Poco podrás encontrar de una marca poco conocida, te recomiendo que busques información a partir de los registros
 
Puede que sea una marca de fantasía. Proviene de una época muy difícil para el mundo del reloj, donde algunos hicieron relojes que se parecieran a los "buenos", con cajas cromadas, con doble bisel giratorio, etc... algunos son muy coleccionables como los Mortima Super Datomatic, para otros nos parecen "pseudo" diver porque evidentemente no se pueden mojar. El reloj es muy bonito, yo tuve algunos de esos con máquinas Cattin francesas, muy bonitos pero es una lástima el estado de la caja y del bisel. Disfrútalo.
 
¿Seguimos sin mas info?que pena,me gustaría saber que correa llevaba originalmente y cual fue la historia de este reloj,que por cierto va muy bien,,adelanta un segundo cada 24h lo cual no esta nada mal............
 
¿Seguimos sin mas info?que pena,me gustaría saber que correa llevaba originalmente y cual fue la historia de este reloj,que por cierto va muy bien,,adelanta un segundo cada 24h lo cual no esta nada mal............

Pero es un tipo de marca que seguramente ha tenido poca producción, por lo tanto poca información habrá, además no construía sus propios calibres.
 
Última edición:
Es que más información me temo que imposible. Marca desconocida, mecanismo de escasa calidad, caja cromada... es posible que llevara algún tipo de correa diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie