• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage para bucear

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros:

Necesito que me recomendéis un reloj vintage más o menos grande 39-40 mm que me de garantías (osea, que no le entre agua) para poder hacer buceo (principalmente snorkel) y que no sea demasiado caro.

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos y Muchas Gracias de antemano.
 
Hola a todos compañeros:

Necesito que me recomendéis un reloj vintage más o menos grande 39-40 mm que me de garantías (osea, que no le entre agua) para poder hacer buceo (principalmente snorkel) y que no sea demasiado caro.

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos y Muchas Gracias de antemano.

Mítate algun Seiko 7002, los hay en ebay, tendrás que comprobar lo de la estanqueidad........los dos que he pillado a un precio bastante aceptable (por debajo de los 75€)...........y le mojo el culete en condiciones...........S2
 
Hola amigo, un reloj para bucear, requiere un mantenimiento muy continuo y yó, al contrario que UDI ¡¡¡Hola Angel!!! no te puedo recomendar ninguno -vintage-, los relojes que aquí tenemos, el más joven debe rondar los 30 y con esas edades el reuma puede acelerar la defunción total. ....... Te recomiendo un Seiko u Orient, etc... de esos nuevos que por poco dinero, disfrutarás más de él.

Saludos cordiales
Fernando
 
Efectivamente Amigo, Recuerda el dicho "De los 40 p'arriba no te mojes la barriga". Un saludo
 
OK..

Si es que tengo un Hmilton Khaki Navy 200 m WR que me va de sobras para lo que quiero, y es el que utilizo pero quisiera tener además algún vintage "muy mojable", pero no de hace 40 años... yo necesito uno setentero (y si fuera del 77 mejor que mejor)

Aunque tal vez estos todavía no se consideren vintages ::Dbt::

Saludos y Gracias a todos!!!
 
Lo de los 40 años, sirve para los humanos, para los mecanicos es mejor aplicar la 2ª regla, la de "De los 10 p'arriba.....

Ya en forma más sería comentar que esta claro que todo diver sería "Mojable", un problema es que ya no estan amparado por ninguna garantia y otro problema, es que en caso de inundación grave, en el peor de los casos no lo podrías rehacer, por falta de esferas, agujas, piezas mecanicas, etc.... etc...

Un saludo
 
Lo de los 40 años, sirve para los humanos, para los mecanicos es mejor aplicar la 2ª regla, la de "De los 10 p'arriba.....

Ya en forma más sería comentar que esta claro que todo diver sería "Mojable", un problema es que ya no estan amparado por ninguna garantia y otro problema, es que en caso de inundación grave, en el peor de los casos no lo podrías rehacer, por falta de esferas, agujas, piezas mecanicas, etc.... etc...

Un saludo

O dicho de otra forma.... Que siga con mi Hamilton!!!! JEJE;-)
 
Kali y Tant tenéis toda la razón, pero él preguntaba por un vintage........y por eso le recomendaba un Seiko 7002 :whist::..........y he estado tentado de decirle que se fuera directamente a un Monster u otro más moderno.......aún así vuelvo a reiterarme tenéis toda la razón :ok::...........S2
 
¿Por qué mojar un vintage?
Como te ha dicho Tantdetmps, en caso de accidente, te verías "morado" para encontrar piezas.
Personalmente, no me arriesgaría, pero bueno, creo que cualquier diver setentero al que le revisen juntas y corona te serviría para hacer snorkeling.
¿Qué tal un Mortima? Van muy contenidos de precios, es fácil ver alguno de cuando en cuando, incluso en el foro, y con una NATO cumpliría perfectamente la función para la que fue concebido, aunque... 40 años después.
Suerte. Y enseña lo que compres, por favor.
 
  • #10
Seiko 6309 de los 70. En Filipinas los arreglan, testan y dejan como nuevos. Mira en ebay.
 
  • #11
el aladin pro marca la hora y se puede considerar vintage...

lostimage.jpg


que mejor que eso para bucear?



No usaría un diver vintage para bucear, hay algún motivo especial para que tenga que ser un vintage?

Yo con lo más vintage que he buceado es con el reloj del avatar, un Casio SNK-200 del 1992... o sea que tiene casi 20 añitos :)
 
  • #12
El motivo de querer un vintage para bucear no es ninguno....

Es por el gusto...

Muchas Gracias
 
  • #13
¿Por qué mojar un vintage?
Como te ha dicho Tantdetmps, en caso de accidente, te verías "morado" para encontrar piezas.
Personalmente, no me arriesgaría, pero bueno, creo que cualquier diver setentero al que le revisen juntas y corona te serviría para hacer snorkeling.
¿Qué tal un Mortima? Van muy contenidos de precios, es fácil ver alguno de cuando en cuando, incluso en el foro, y con una NATO cumpliría perfectamente la función para la que fue concebido, aunque... 40 años después.
Suerte. Y enseña lo que compres, por favor.

O un Sicura. Pero yo no lo mojaría para nada. Para mojar, uno no-vintage. La fabricación es hoy mucho más definitiva EMO en relación a la estanqueidad. MIra con lo que yo no me mojaré (salvo accidente):
lostimage.jpg


Con este, si:

lostimage.jpg


Pero no es vintage aunque lo parece....;-)
 
Última edición:
  • #14
El motivo de querer un vintage para bucear no es ninguno....

Es por el gusto...

Muchas Gracias

Pero si tu gusto es bucear con un vintage, busca un Rolex sub, y llévalo al servicio oficial para que le revisen/cambien las juntas. Corona a rosca, por cierto, siempre será mucho mejor. :ok::

Suerte
 
  • #15
Y que no sea demasiado carooooooooo!!!!!

Jejejejejejejejeje!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pero si tu gusto es bucear con un vintage, busca un rolex sub, y llévalo al servicio oficial para que le revisen/cambien las juntas. Corona a rosca, por cierto, siempre será mucho mejor. :ok::

Suerte
 
  • #16
buenos dias un saludo desde la manchuela ,lo primero me tienes que contar en albacete en que pantano buceas por que en el jucar con 2 metros te arreglas, despues me aclaras como te diste de alta en la resaca de la feria y por ultimo buscaria un certina ds3 de los primeros aunque escasean mucho despues de una buena revision a bucear. saludos
 
  • #17
Hola Sacarino!!!

Es que buceo en la Laguna de Pétrola y en las Lagunas de Ruidera!!! :laughing1:

Lo de la resaca de la feria... con una niña pequeña no hay quien tenga una resaca!!!!

Y lo del certina DS3 lo tendré en cuenta.. aunque creo que se disparan un poco de precio...

Saludos!!!

buenos dias un saludo desde la manchuela ,lo primero me tienes que contar en albacete en que pantano buceas por que en el jucar con 2 metros te arreglas, despues me aclaras como te diste de alta en la resaca de la feria y por ultimo buscaria un certina ds3 de los primeros aunque escasean mucho despues de una buena revision a bucear. saludos
 
  • #18
prueba con el ds2 para buceo en el foro he visto alguno saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie