• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Seiko vintage 7025 17 joyas

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos

Tengo el gran honor de presentarles a este recién adoptado, un diver de los 70 fabricado en el país del sol naciente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Entre otros , destacan su pequeña corona oculta y el fiable calibre automático manufactura Seiko 7025 con 17 rubís y una marcha excelente a sus 21.600 alternancias Cabe resaltar tambien su impecable estado en general y la calidad del lumen que aún mantiene todo su esplendor después de sus 40 años.


Espero haya sido de vuestro agrado
 
Última edición:
HOLA MAZEL :IMPECABLE DIVERS¡¡ MAQUINA IMPOLUTA Y CALIBRE MAS QUE CONFIABLE.
QUE LO DISFRUTES¡¡:ok::
Un ABRAZO
 
Benvolgut amic Miquel,

Supongo que como todos los que escribimos aquí, una de mis constantes es pensar y ordenar en mi cabeza posibles adquisiciones futuras. Pues bien, ahora acabo de adquirir uno nuevo, y tengo el proyecto del Longines por ahí, pero mi mente va mas alla y creo que despues de tanto suizo me daría ganas de cambiar un poco. He estado pensando en un chrono ruso (del que he visto algun ejemplar en el fcv i que me parecen preciosos y a buenos precios), o un Seiko (esteticamente me encantaría que tuviera un aspecto parecido al tuyo). Hace un tiempo me sentía muy atraído por el ruso, pero cada vez mas siento que los Seiko tienen algo especial y que cualquier colección debe tener alguno. Aun queda un buen tiempo hasta tener que decidirme, pero no para de rondarme por la cabeza!!! joxxr me empiezo adicto... me doy miedo... De nuevo, muchas felicidades por la adquisición!

Un cordial saludo,

Trastu
 
Estimado Mazel,

Realmente bello ese Seiko. Debe ser un placer tenerlo en la muñeca, muy contundente y unos colores que enamoran Vaya racha de relojes bonitos que llevas!!!!

A disfrutarlo.

Un abrazo.

Juan
 
Bello y robusto Seikote, te has agenciado, está como me lo recetó el Doctor, tengo muchos, pero el Diver de la Seiko, se me hace esquivo..... Ya vendrá y ojalá en las condiciones del que enseñas, Felicitaciones Miguel, seguro esta noche, soñaré con uno así de lindo..... Y en la playa o en mis faenas de pesca...... un abrazo :friends:
 
Duro Seiko te has agenciado amigo mazel, muy contundente y con una caja de tamaño grande pero no exagerada que me encanta, el detalle de la corona, el bisel bidireccional y lumen todavía activo. Un buen compañero todoterreno para cualquier aventura.

Saludos
Fernando
 
Muchas gracias amigos por vuestros amables comentarios, hoy lo estoy estrenando y tambien disfrutando

Un abrazo

Miquel
 
8o Que pasada!! esta perfecto, con una pulidita del cristal quedaria mejor que nuevo, parece recien salido de fabrica!! :worshippy: envidia sana es lo que tengo ahora!!
 
Bonito reloj y muy bien conservado! :yes:
Ahora toca disfrutarlo... y seguir cuidándolo! :worshippy:
 
  • #10
Miguel chamo no lo habÍa podido ver, esta estupendo felicitaciones.
 
  • #11
Enhorabuena company........te has agenciado un fantástico SEIKO - en mayusculas -
Que lo disfrutes mucho.
Salut i peles,
Tony
 
  • #12
Buenas tardes amigos

Tengo el gran honor de presentarles a este recién adoptado, un diver de los 70 fabricado en el país del sol naciente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Entre otros , destacan su pequeña corona oculta y el fiable calibre automático manufactura Seiko 7025 con 17 rubís y una marcha excelente a sus 21.600 alternancias Cabe resaltar tambien su impecable estado en general y la calidad del lumen que aún mantiene todo su esplendor después de sus 40 años.


Espero haya sido de vuestro agrado
Me encanta, eso si a mi me encanta todos los vintages, que lo disfrutes
 
  • #13
Encantador!! Que lo disfrutes!!
 
  • #14
Hola Mazel. Hermoso Seiko, nunca había visto un igual. La caja es parecida a la del Sportsmatic 6619-7050, si le quitas el bisel. Según entiendo la Seiko Time Corp. era la filial americana que Seiko abrió en EEUU (que me corrijan si me equivoco). me llama la atención que ponga Unadjusted en el rotor, tampoco lo había visto antes en ningún Seiko. Saludos y felicitaciones!
 
  • #15
Hola Mazel. Hermoso Seiko, nunca había visto un igual. La caja es parecida a la del Sportsmatic 6619-7050, si le quitas el bisel. Según entiendo la Seiko Time Corp. era la filial americana que Seiko abrió en EEUU (que me corrijan si me equivoco). me llama la atención que ponga Unadjusted en el rotor, tampoco lo había visto antes en ningún Seiko. Saludos y felicitaciones!

Gracias por tu valiosa información , desconozco muchas cosas en relojeria y más sobre los japoneses , esperaré opiniones sobre tu información

Saludos cordiales :ok::
 
  • #16
Clásico y resistente Diver de la Seiko de los 70, buen detalle de acabado esta minicorona oculta. Felicidades Miquel.
 
  • #17
Clásico y resistente Diver de la Seiko de los 70, buen detalle de acabado esta minicorona oculta. Felicidades Miquel.

Gràcies Agustí, la verdad es que últimamente los astros me son favorables ;-)

Salutacions :ok::
 
  • #18
Hola Miguel curioso y mas con ese rotor que nunca he visto en otros Seikos, me gustan los Seikos mas que ninguna otra marca japonesa (de momento jeje), si que tienes suerte con los astros si, ojala esa suerte te acompañe siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie