• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver francés año 1970

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar este reloj de un compañero de foro(Francis) y estoy muy contento con el.El reloj tiene un calibre francés Parrenin 1641 de pasadores de ancora muy sencillo pero que guarda muy bien la marcha.
Ahora el reloj tiene sus problemas:
1) a la hora de renovar la esfera y volver a colocarla con unos pequeños remaches ...:eek:se a quedado un pelín desplazada a la derecha,pero esto lo voy a arreglar yo con unos pequeños adhesivos de doble cara que pegan muy bien.
2)el reloj ya no es hermético,le falla las coronas
Voy a subir algunas fotos del reloj.
5u6u4upe.jpg

4a6u7a5y.jpg

eterazap.jpg

yny9ujub.jpg

La tapa trasera es de rosca y las coronas a presión.
Quiero preguntar a los compañeros si se puede arreglar el hermetismo en este reloj y de que manera?
Agradezco vuestras respuestas y un saludo a tod@s.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
¿Así que fuiste tú quien me lo quitó? Malvado!!!! :)

No sé si habrá alguna forma de devolver la estanqueidad que tuvo. También pienso que esa estanqueidad en su día tampoco sería gran cosa. El caso es que tienes un diver allende los Pirineos vintage, que no es nuevo, y no sé, yo no le haría nada, simplemente lucirlo en una terraza un día soleado con una cerveza.
 
¿Así que fuiste tú quien me lo quitó? Malvado!!!! :)

No sé si habrá alguna forma de devolver la estanqueidad que tuvo. También pienso que esa estanqueidad en su día tampoco sería gran cosa. El caso es que tienes un diver allende los Pirineos vintage, que no es nuevo, y no sé, yo no le haría nada, simplemente lucirlo en una terraza un día soleado con una cerveza.

Lo siento mucho...pero ya sabes...;),el primero en llamar se lo lleva.En realidad sobre su estanqueidad,ya sabía que eran unos "falsos divers",para decirlo de alguna forma.Creo que al final me lo pensaré mejor y sólo voy a alinear la esfera.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
me parece , de muy buen ver, no te compliques por la estaquiedad, precupate por su estampa
 
El reloj es bonito, pero para los arreglo dejo que hablen los expertos. saludos
 
enorme reloj ;-)
Saludos
 
Que curioso el reloj.

Me gusta su diseño.

Por lo del hermetismo yo no me preocuparia mucho ya que no deja de ser un casi abuelo y no esta para muchos trotes jjj.

Por lo demas y a falta de saber como esta de maquinaria yo le veo muy bien.:ok::
 
enorme reloj ;-)
Saludos

Tiene una medida de 42mm,lo que son pequeñas son mis muñecas de porcelana (16mm)....;).Por esto parece tan grande el reloj.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie