• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponible capítulo 3 (y último) de 1969

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos,

Como de costumbre, simplemente invitarles a leer el tercer y último capítulo del episodio de 1969 de "Aquellos maravillosos años", que acabo de publicar en el foro general.

En este capítulo se habla de las novedades relojeras de 1969 que no habían sido tratadas en los dos capítulos anteriores (Patek, JLC, Tissot, etc.) y hay un extenso reportaje sobre la carrera por el primer reloj de cuarzo de pulsera. Como siempre, la parte relojera se complementa con la de actualidad, en este caso centrada en hechos del Otoño / Invierno de 1969 y los deportes.

Espero que sea de su agrado.

Muchas gracias por su atención y un saludo muy afectuoso.

Mickelson.

__________________________________________________ _______________
Episodios disponibles de la serie "Aquellos Maravillosos Años":

1953 - Up to the top of the world...
1969 (I) - Fly me to the moon...

1969 (II) - Fly me to the moon...
1969 (y III) - Fly me to the moon...
 
Impresionante trabajo el realizado, Amigo Mickelson, Felicidades y gracias por compartirlo.
 
Impresionante trabajo el realizado, Amigo Mickelson, Felicidades y gracias por compartirlo.

Al contrario, muchas gracias a usted por dedicarle su tiempo a leerlos. Me complace que le hayan gustado.

Saludos a todos,
 
Gracias Mickelson, Sobresaliente. Muchas gracias por compartir tus estupendos trabajos.
Saludos
Fernando
 
Una delicia saber qué relojes salieron al mercado y qué pasaba en el mundo el año en que nací.

Gracias!
 
Una delicia saber qué relojes salieron al mercado y qué pasaba en el mundo el año en que nací.

Gracias!

Me alegro de que te gustara, chaviondo. Si naciste en 1969 y te interesa especialmente ese año recuerda que hay nada menos que tres capítulos dedicados a ese año (tienes los enlaces en el primer post de este hilo). En el primer capítulo la actualidad se complementa con la carrera por el primer cronógrafo automático (Zenith, Seiko, Consorcio Chronomatic) y en el segundo con un extenso reportaje sobre el Omega Speedmaster, el "moon watch". Espero que también te gusten.

Un saludo,
 
Estupendo trabajo,prometo leerlo con detalle.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Para llorar del gusto... con la música de Tony ha sido ya todo un éxtasis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie