• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial en un vintage

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Hola a todos y enhorbuena por ser aficionados a los vintage, yo los he descubierto reciéntemente y reconozco que estoy enganchado :cool1: . Resulta que acabó de adquirir por la red un reloj vintage, aunque para los puristas lo preguntado será casi un crimen. Puedo poner un dial de un jaeger viejo en el nuevo reloj? me cobrarían mucho por ello? el dial del jaeger me lo venden, para tranquilidad de los presentes :-P .

Un saludo y gracias.
 
Yo creo que es más que un crimen...es un asesinato, teniendo en cuenta que hay premeditación y alevosía. Aunque habrá otros que dirán que "solo es tunning".:ok::
 
Yo creo que es más que un crimen...es un asesinato, teniendo en cuenta que hay premeditación y alevosía. Aunque habrá otros que dirán que "solo es tunning".:ok::

Jeje, no lo veo así puesto que el dial del que hablo está en mal estado :(
 
Hola desde la cd. de México. No entendí, ¿el dial del reloj anónimo que adquiriste esta hecho una desgracia, y el dial del Jaeger está como nuevo y le queda a la perfección? o sólo es un asunto de "apariencias". Hace unos meses mi relojero me enseño un reloj Haste (marca mundialmente desconocida en el mundo, excepto quizá en México) al que le pidieron le borrara la marca y le pusiera Rolex en su lugar. Debo decir que aunque se veía decente restauración, me pareció una aberración mayúscula, pues yo creo que por más "humilde" sea una marca hay que darle su verdadero sitio ni más ni menos. Para mí, más que la marca visible en el dial, la verdadera esencia de un reloj está en sus "tripas".

¿Que opinas?
 
Oops , un "derrapón" . "... mundialmente desconocida en el mundo"

Je m´excuse
 
Hola desde la cd. de México. No entendí, ¿el dial del reloj anónimo que adquiriste esta hecho una desgracia, y el dial del Jaeger está como nuevo y le queda a la perfección? o sólo es un asunto de "apariencias". Hace unos meses mi relojero me enseño un reloj Haste (marca mundialmente desconocida en el mundo, excepto quizá en México) al que le pidieron le borrara la marca y le pusiera Rolex en su lugar. Debo decir que aunque se veía decente restauración, me pareció una aberración mayúscula, pues yo creo que por más "humilde" sea una marca hay que darle su verdadero sitio ni más ni menos. Para mí, más que la marca visible en el dial, la verdadera esencia de un reloj está en sus "tripas".

¿Que opinas?

YO lo hago por estética no por que se vea jaeger, puesto que calro está que no es un jaeger, es más quitaré el fondo de jaeger puesto que para nada quiero aparentar un jaeger vintage. No obstante estoy pensando en no hacer el cambio :)
 
te han chafado el cambio , por los comentarios. el dia 16 nos veremos si el tiempo no lo impide.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie