• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia internaciona de la mujer

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Sirva la ocasión especial para felicitar a todas las damas que comparten con nosotros y hacen de este foro un lugar especial, para ellas nuestro afecto y respeto.....
 
Buen día amigo vom; le cuento una pequeña historia en homenaje a una mujer. Ella es la nieta de Carlitos Chaplin, hija de Geraldine, hija de Carlitos Chaplin - que viajará a la Argentina para hacer el lanzamiento de una famosa marca de relojes.

Esta agencia de publicidad vino a visitarme para ofrecerme lo siguiente. Mientras mis manos desarmaban el reloj - otra persona hacía de relojero y solo mis manos se mostraban y podían verse en esos momentos.

Como mis manos son como las hojas al viento. El temblor no me lo permite y por este motivo he perdido la motricidad fina.
Aunque la experiencia todavía me permite hacer muchas cosas con lo relojes (docencia) y abrír las tapas de los relojes sin lastimar el metal y otras cosas mas. Al acomodar mis manos puedo abrír la tapa y así, poder revisar las máquinas.

Por este motivo le sugerí a la producción de esta publicidad - que se comuniquen con "el mejor" Maestro Pedro Narduzzi para que sea él quién lo haga.

De esta manera conoceremos a una de las hermosas nietas del "Gran Carlitos".

Que mejor esta mujer - para festejar el día Internacional de la mujer. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Comparto respeto afecto y cariño a nuestras compañeras:clap:
 
Lo más bello de la creación.
 
Bueeeeno, bueeeno, en parte estoy de acuerdo, pero como tenga mala leche y no le guste el reloj que le has regalado, vigila la cabeza.:whist::

Cram.-
 
Gracias chamito; tú siempre tan atento y detallista:ok:: Y un placer escuchar la bella canción que has elegido:)

Ni me gustan ni creo en las valoraciones por géneros, pero os agradezco a todos la buena disposición que mostráis hacia el femenino, por la parte que me toca:cool1:
 
Amigo Williams, que haríamos nosotros sin las mujeres, sobre todo las
madres. Me uno y me sumo a todos los comentarios que haces.

Tony
 
Última edición:
Muchas Felicidades a nuestras mujeres y un especial saludo a nuestras compañeras del foro, que tengan un gran día :friends:.

Un abrazo
 
HOLA WILLIAMS:UN CALIDO SALUDO A TODAS LAS MUJERES QUE A DIARIO COMPARTEN NUESTRO RINCON.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie