• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial en Buenos Aires.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Y el ritual se repitió.

Y fuimos llegando despacito al lugar y a la hora señalada, sabíamos que
íbamos a estar todos, y estuvimos todos.

Y nos fuimos saludando, y la cordialidad y la amistad iban en aumento.

Se hablo de mil cosas, y también de relojes.

Se compartió los conocimientos y vivencias.

Y también se extraño, hablamos de Ricardo, cada uno lo recordó con la alegría de haberlo conocido.

Su hermano compartió la mesa con nosotros y también se alegro de cómo se recordaba a Ricardo.

También se repartió entre los presentes el libro de poesías que tan amablemente nos regalo Héctor (Clookold), y en la despedida brindamos a su salud con el fuerte aguardiente Colombiano.

Y fue otro día para recordar.

Daniel.

Y ahora las fotos prometidas:

lostimage.jpg


Don Luis y Sergio.


lostimage.jpg



Marcelo

lostimage.jpg


Pippo

lostimage.jpg


Mariano

lostimage.jpg



Mariano se concentra inspeccionando un reloj, perdon saliste acostado.

lostimage.jpg



Parece a Don Luis le gusto el JLC con indicador de reserva, pero que corbata!!!!

lostimage.jpg


Una creación de Marcelo

lostimage.jpg



El libro de Hector debajo de relojes

lostimage.jpg


Y ahora mas relojes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Oris de Pippo y el Rodserling

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Luis saluda a Pandy con la pintura que le regalo.

lostimage.jpg


Salud a todos

lostimage.jpg
 
Hola Daniel,gracias por las fotos,otra vez no pude ir,lo que mas me gustó,las caras felices,el JLC con reserva de marcha.....y la corbata de don Luis...saludos a todos..
 
Buenas noches - llegué muy tarde a casa por culpa de los vasos de aguardiente que me tomé. El compi CLOO me dijo que no tendría efectos colaterales y me tome 3 vasos en ayuna??

Fue una reunión magnífica y como le comente a rodserling - son todos muy amables conmigo y me miman mucho. Con decirles que todos trataron de quedarse con mi corbata vintage y ya me pueden ver en la foto como quedó con el tironeo!!
Muchas gracias a todos. Luis desde Argentina
 
Bravo!!!!!!, Daniel veo que la han pasado bárbaro, y como siempre no pude estar, un saludo para Dn. Luis y lo felicito logro un nuevo encuentro, y las estrellas brillaron (los relojes), por ahi vi un JLC futurematic, en un momento tuve uno pero no lo pude adquirir. Pero vamos nuevamente a lo importante que fue la reunión, felicitaciones y un abrazo a todos.
 
Felicidades, amigos por tan grata reunión y excelente reportaje......... Don Luis ¡¡¡ Vaya corbata !!!!. Celebro que se lo pasaran bien.
Preciosos relojes ........... no sé pero ¿hay un Reverso o es un Omega?, bonita creación la de marcelo ....... muy musical. El Oris de Pipo fantástico y el Rodserling de Daniel.... sin palabras, el próximo con calibre Angelus. Excelentes vintages.

Un fuerte abrazo a todos.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
No tengo palabras para calificar justamente el estupendo ambiente, la camaraderia y el bello reportaje.

Don Luis, Sergio ,Pippo ,Rodserling ,Marcelo ,Mariano,Pandy y Hector aunque sea de manera virtual , ES UN PLACER CONOCEROS :friends:
 
excepcional reporteje gracias por compartirlo
 
Preciosa reunión,se ve que se pasó muy bien,se echa en falta alguna que otra cara como mi amigo Rotary(Daniel)
Muchas gracias por compartir y por mostrar esas maravillas que tienen(la corbata de Don Luis...preciosa)
Un saludo,Oscar
 
Buen día oscar; el forero y amigo Rotari -Daniel - faltó con aviso.
Daniel es helicopterista y su trabajo es pilotear un bicho de éstos - todos los días.


Daniel vive en Bs. As. con su familia y trabaja bien al Sur - a unos 3.000 Km. de Bs.As.
Se dedica a llevar a los empleados de una companía que perforan y extraen petróleo desde
una plataforma marítima.
No me puedo imaginar con los vientos que hay en esos lugares...
...como el aterriza ahí.

Cuando teminan la jornada de trabajo pilotea hasta la misma plataforma a retirar a éstos obreros y regresar a la ciudad con ellos.
El trabaja 15 días allá y vive 15 días acá con su familia.
Daniel me avisó que unos días antes - él se reintegraba a la Cia. y no íba a poder venir.
Aclarado el motivo de la ausencia de Rotary -
De cualquier forma - Daniel siempre está presente en mi corazón.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Hola amigos ....que linda reunion que celebraron ...la verdad que me encanto el reportaje.....yo el aÑo que viene volvere a vivir en argentina(soy de la plata ) ....y si dios quiere pasare a conocer a luis por capital ....y vere si en la proxima reunion me puedo apuntar....un abrazo para todos ....
 
  • #11
Hola a todos, se ve que la pasateis bién. Que hermosos ejemplares que presentais, gracias por compartir.
Cordiales saludos.
 
  • #12
Hola hermanos argentinos.
Me hace muy feliz veros ahí juntitos, pasando un día esplendido.
Gracias por mostrar las fotos .
¡ Menudos relojes os manejais por ahí !.
Ese JLC reserva de marcha me tiene enamorada perdida.
Un fuerte abrazo de corazón.
 
  • #13
Realmente un día especial. Que más se puede pedir Amigos y Relojes.................(El recuerdo de Ricardo)...............
Gracias por las poesías y el aguardiente Amigo Clookold.
Un fuerte abrazo.
Salu2.-
 
  • #14
No tengo palabras para calificar justamente el estupendo ambiente, la camaraderia y el bello reportaje.

Don Luis, Sergio ,Pippo ,Rodserling ,Marcelo ,Mariano,Pandy y Hector aunque sea de manera virtual , ES UN PLACER CONOCEROS :friends:
,
Me uno al sentimiento de camaraderia el gusto de verles al hermano neogranadino, muy acorde seguro llevo su muestra del ron viejo de caldas o cristal salud, al maestro luis que haciendo gala de la escencia vintage hasta sus corbatas son unicas y todos los demas foreros, tambien me parecio un reverso lo que creo que la foto nos dio.SALUD COMPAÑEROS.....
PD la sobremesa con las piezas todo un lujo.:clap:
 
  • #15
Que envidía,no me puedo imaginar mejor sobremesa.
 
  • #16
No pude resistir y volvi a ver las piezas Hermanos Argentinos QUE RELOJAZOS ÑOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • #17
Saludos a tod@s, veo que el encuentro fue todo un éxito, y me alegra el alma el poder compartir de manera virtual, tan ameno rato, a todos ustedes los tengo siempre en el corazón, y algún día espero poder compartir de cuerpo presente, y estrechar las manos de tan queridos personajes..... Que viva la hermanand Vintage.:clap::clap::clap:

Seguro el día que pueda estar allí, tomo el mantel por las cuatro puntas y salgo corriendo, un poco riesgoso pero seguro metodo de hacerme a buenas piezas, ya el asunto con la autoridad es otro cuento......:laughing1::laughing1::laughing1:

Lindas piezas las que se alcanzan a ver, gracias a todos por compartirlas.....

Gracias Daniel, como siempre por tu amistad y dedicación, personas como tu son los que motivan el mundo.:friends:

Pd: Don Luis, no le ponga culpa a los amigos por su estado, lo de la corbata, es el Aguardiente el causante de su descompostura...... Un abrazo y gracias por todo.....

Con aprecio,

Héctor Fdez. Clookold - Colombia :Cheers::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #18
Menudo trabajo tiene el bueno de Daniel:-P
Seguro que se acordó de todos vosotros,un abrazo
Buen día oscar; el forero y amigo Rotari -Daniel - faltó con aviso.
Daniel es helicopterista y su trabajo es pilotear un bicho de éstos - todos los días.


Daniel vive en Bs. As. con su familia y trabaja bien al Sur - a unos 3.000 Km. de Bs.As.
Se dedica a llevar a los empleados de una companía que perforan y extraen petróleo desde
una plataforma marítima.
No me puedo imaginar con los vientos que hay en esos lugares...
...como el aterriza ahí.

Cuando teminan la jornada de trabajo pilotea hasta la misma plataforma a retirar a éstos obreros y regresar a la ciudad con ellos.
El trabaja 15 días allá y vive 15 días acá con su familia.
Daniel me avisó que unos días antes - él se reintegraba a la Cia. y no íba a poder venir.
Aclarado el motivo de la ausencia de Rotary -
De cualquier forma - Daniel siempre está presente en mi corazón.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #19
Queridos amigos,

Me alegro mucho de verlos en tan feliz situación. Espero que durante muchos años sigan con esta bonita costumbre y continuen honrando a los compañeros.

Muy contento les saludo.
 
  • #20
Qué buena pinta tiene el lugar y los foreros que allí se reunieron.
Seguro que lo pasaron bien, y disfrutaron de lo lindo con los nenes que por allí se vieron.
Gracias Daniel, por mostrarnoslo en fotos.

Saludos para todos
 
  • #21
MAS FOTOS:Lo prometido es deuda;recien llegue del trabajo y adjunto unas cuantas fotos de esta reunion MARAVILLOSA donde tuve el placer de conocer a muchachos de los cuales me llevo una excelente impresion y pase un momento muy placentero.
GRACIAS a todos por invitarme y espero que nos reunamos con frecuencia.:clap:
Una grupal con los Hermanos de Ricardo



lostimage.jpg


Los Relojes

lostimage.jpg


DON LUIS(lucia mas elegante con la corbata) resulto ser el afortunado en el sorteo del obsequio que trajo DANIEL.

lostimage.jpg


Mas Relojes

lostimage.jpg


Una del grupo al final de la reunion brindando con el Aguardiente que nos envio el AMIGO CLOO :Cheers:

lostimage.jpg


Quiero agradecer al FORERO y AMIGO CLOO por los libros de poesia que nos envio.:ok::
GRACIAS por la atencion prestada :bye:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Enhorabuena compañeros, este tipo de quedadas son las que fortalecen las amistades.
Y como siempre bien aderezadas, y además acompañadas de esos objetos que tanto
nos gustan.
Un abrazo a todos,
Tony.
 
  • #23
Felicidades a todos por el buen ambiente y buena amistad que se vé en estas buenas fotos, no saben la envidia que dan, se vé que lo pasaron francamente bien y que se acordarón de todos.
Muchas gracias por las fotos y me alegro que lo pasaran bien.
Espero que en alguna futura, pueda ser una quedada "on line" y que se pueda ver en directo para todo el mundo, hasta entonces un saludo para todos y hasta la proxima, Joaquín.
 
  • #24
Buenas noches - llegué muy tarde a casa por culpa de los vasos de aguardiente que me tomé. El compi CLOO me dijo que no tendría efectos colaterales y me tome 3 vasos en ayuna??

Fue una reunión magnífica y como le comente a rodserling - son todos muy amables conmigo y me miman mucho. Con decirles que todos trataron de quedarse con mi corbata vintage y ya me pueden ver en la foto como quedó con el tironeo!!
Muchas gracias a todos. Luis desde Argentina

Buenas noches. Felicitades a todos y lo dicho en otras ocasiones, sana envidia, por no poder acudir.
Magnífica concurrencia con ejemplares estupendos.
Veo a D. Luis más joven y al Hermano Pipo, más sanote (un fortísimo abrazo).
.............................. Y lo que también me llama la atención es que D. Luis haya cambiado su consabido "Buen día", de manera excepcional por Buenas Noches, tal vez sea consecuencia del aguardiente ??????.
Felicitaciones a todos.
 
  • #25
Buen día Nico; es cierto - lo hice a propósito - pero sabía que usted captaría ésta rareza.
Sigo esperando que alguien me pregunte ¿porque el buen día a esas horas?

Nico - aquí se equivocó - no es que estoy más joven - yo soy el que tiene la corbata vintage y el que parece mas joven - está a mí lado y es joven y se llama Sergiowilde!!!

Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie