• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en mi Geriatrico

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ayer revisión medica de algunos componentes del Geriátrico,electrocardiograma de estos internos,todos como jovenzuelos


lostimage.jpg


Despues de la revision medica...............

lostimage.jpg


Disfrutando de un dia soleado en el jardin

lostimage.jpg


El cocinero

lostimage.jpg


Esperando la hora de la comida,en franca compañia

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El jardinero a lo suyo

lostimage.jpg


Animadas partidas de dominó

lostimage.jpg


En el Garaje


No deje de ser un Geriátrico animado
 
Oiga señor de Viloví, sepa usted que visualizar sin analgésicos su geriátrico puede dañar seriamente la salud :dribble:, así que por el bien común , le ruego avise antes para tomar las medidas cautelares adecuadas

P/D Maravillosos todos , felicidades !!
 
Se ve que los internos gozan de buena salud , el geriatrico tiene mi visto bueno . . :ok::
 
Qué bien se lo pasan en el geriátrico!!! ;-). Cuidado con las emociones al volante del Austin-Healey, que ya tienen una edad :D
 
Ese geriátrico, por más que los pongas a jugar al dominó, no cuela. Están en plena forma y guapos como ellos solos.
 
Ese Healey, merece un reportaje, que buena pinta tiene.
 
A ese geriátrico me gustaría que me llevasen cuando fuese mayor.....:D
 
Muy buena pinta tienen todos esos abueletes. Como geriatra, te recomendaría reposo para todos ellos y que me los remitieses para disfrutar del clima de Córdoba, sin humedad ni altos índices de polución. Bueno, geriatra no soy, la verdad, pero si me mandas alguno te lo cuidaré mejor que si fuese mío, me da igual el que sea, no soy homófobo ni racista.
Es broma, Santi...je je, ya sé que contigo llevan una buena vida.
 
Ole con ole y con ole , no me sale otra cosa :drool:
 
  • #10
Los relojes pase... pero lo del Healey ha sido duro. :)
 
  • #11
Geriatrico de lujo :clap::clap:todos bien aseaditos y como jovenzuelos con ganas de salir de excursión :dribble::dribble:
 
  • #12
Yo quiero ir a ese geriátrico!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Bonitos y buenos relojes: y veo que tu estas haciendo la dieta del tomate, lo siento por el farmaceutico pues si vas poco por alli la caja registradora ya no sera la misma:whist::
1 :friends:

Cram.-
 
  • #14
Quién tuviera 30 añitos más para ir a ese geriátrico...;-)

Que bueno que los "chavales" gocen de salud!

Todos preciosos.
 
  • #15
No soy médico, pero ese electro ciertamente parece que refleja un corazón en perfecto estado de revista y con cuerda para rato, cosa que siempre es de celebrar :ok::

Y respecto a la jornada en el geriátrico, me rechiflan el tomate y la mostaza antigua, me entusiasman los coches clásicos y encuentro muy estético el dominó :) Estoy pensando que, aprovechando los carnavales, igual me visto de enfermera y me cuelo en ese geriátrico tuyo :flirt:

Gracias por compartirlos y sigue cuidándolos así de bien. Un gusto poder disfrutarlos contigo :friends:
 
  • #16
A este tipo de reportajes no se nos debería dejar entrar a los nuevos, si me ha gustado hasta la mostaza !!!!

Felicidades por los relojes y por los motores !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Seria muy bueno tener un reportaje de ese Healey para hacer un buen diagnostico
 
  • #18
ECG: RSR sin alteraciones de la repolarización. Discreta sobrecarga de VI. Posiblemente de causa hipertensiva, aunque ligera.

Acabo de darme cuenta que hay relojes; no me había fijado :flirt:
 
Última edición:
  • #19
Impresionante colección la que presentas y con excelente salud por lo que veo
 
  • #20

Amigo Vilobi, gracias por permitirnos disfrutar con los felices integrantes de tu geriátrico, también me gustaría un reportaje más generoso de ese Austin que promete estar en similares condiciones que tus relojes.



Angel.
 
  • #21
Compañero vilobi, nos has puesto malos a más de uno, aun así, !gracias por el hilo!

Menudas maravillas, ya había visto algunos antes, pero es imposible cansarse, el Universal triple calendario, los Rolex, los cronos, sobretodo el Wakmann con Valjoux 72C... :clap:
 
  • #22
Serán de geriátrico pero deberían estar en una guardería por todo los años que aún tiene por delante, simplemente magníficos!!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie