• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia en las carreras

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos,
El viernes pasado, por la noche, me deleité con una película estupenda, RUSH (2013). Cuenta la rivalidad existente, en el marco de la Fórmula 1 de los años 70, entre dos conductores antagónicos: James Hunt y Niki Lauda. La película es un despliegue visual del glamour, fastuosidad y vidas al límite, propios de las carreras de coches de aquellos tiempos.

Recientemente he vuelto a ver LE MANS (1971) que en realidad, más que una película parece un documental de la famosa prueba automovilística, protagonizada por mi idolatrado Steve McQueen. Es otra muestra de lo atractivo de aquellas competiciones.

Y como no podía ser de otra forma, el sábado amanecí nostálgico, así que decidí darme un festín fetichista, anticipando el carnaval, y me pertreché de mi HEUER CHRONOSPLIT LED/LCD(1975), mi chaqueta racing Apollo (197?) y mis guantes de conductor. Y de esta guisa me puse al volante de mi coche, dispuesto a emular a esos titanes de motor :laughing1::laughing1::laughing1:

lafoto_zps73611122.jpg


lafoto3_zps27e0dc06.jpg


Mi mujer, ajena a mis inquietudes competitivas, se tronchaba de la risa y me dijo: pero donde crees que vas majadero?.
Como todo en la vida no se puede tener, aquí va la primera contradacción entre mi fantasía y la realidad: en mi coche (que no es un Ferrari) no tengo un copiloto, tengo tres ::cry::::cry::::cry:::

lafoto2_zpsa8d07e31.jpg



Y el destino de mi iniciativa motorizada no fue una carretera virada en la sierra de Guadarrama, ni unas vueltecitas en el Jarama, ni siquiera una concentración de aficionados a estas cosas, no, fue ....

lafoto5_zpsc8a968c3.jpg


lafoto4_zps57f6475d.jpg


Tras este episodio de avituallamiento familiar (actividad delicada donde la haya), nos fuimos los cuatro a comer unas anodinas hamburguesas al B.K. del barrio (daba pereza hacer la comida) y, a pesar de lo insustancial del plan, he de admitir que terminó siendo un buen día y que disfruté con mis nenes y señora como gorrino en lodazal.
Por la noche, vi GRAND PRIX (1966), otro chute de carreras

Moraleja: Si nos lo tomamos con cierto sentido del humor, a pesar de los pesares, la vida es llevadera y hasta bonita.
Que la semana os sea propicia, amigos.
 
Última edición:
Jajajajaja,que bueno,lo mejor los copilotos jajaja
Que grande,me imagino a los crios viéndote y pensando, que aire le ha dado a mi padre que parece antiguo
Gracias por darle la un toque de alegría a la mañana
 
Última edición:
Te recomiendo ver, si no la has visto ya, un instante una vida 1977, Pacino haciendo de piloto de F1 y patrocinando un precioso helmet :)
 
Excelente hilo , a la altura del reloj que nos muestras, un auténtico homenaje a los inolvidables años 70

Saludos cordiales
 
:laughing1:
Una gran forma de hacer llevadera una compra en el super, sí señor, con lo aburridas que son!!!
Bien conjuntadito que iba el nene, y bien chulo el reloj ;-)
A ver si me hago con unos guantes hasta el codo y un sombrerito majo para la próxima compra de fin de semana y me planto uno de mis bumper a ver si así se me hace menos pesada. Saludos!!
 
Muy bueno...ahi ahi...con sentido del humor..con parada en boxes incluida....jajajaja:laughing1:
 
Tengo el Helmet blanco que Pacino luce en la película que mencionas, BOBBY DEERFIELD (1977), pero no la he visto. Me la anoto para el próximo arreón de nostalgia. GRACIAS.

Te recomiendo ver, si no la has visto ya, un instante una vida 1977, Pacino haciendo de piloto de F1 y patrocinando un precioso helmet :)
 
Muy muy buen post, rodilla. Disfruta de ese relojito. Mi pregunta es... he visto que Longines fabricó un modelo, al menos estéticamente, igual que ese. ¿Hubo más marcas que hicieron algo parecido? Saludos
 
Gracias amigo¡¡¡. No conozco el modelo de Longines a que aludes (sí tengo un Led de esta marca con una forma disparatada, parecida al casco de un astronauta, pero no crono). En realidad, no hubo muchas marca que hicieran cronos LED: sólo me vienen a la cabeza dos: Breitling y Sicura (esta última utilizando el módulo de Breitling) ... poco más.


Muy muy buen post, rodilla. Disfruta de ese relojito. Mi pregunta es... he visto que Longines fabricó un modelo, al menos estéticamente, igual que ese. ¿Hubo más marcas que hicieron algo parecido? Saludos
 
  • #10
jajajaja - muy bueno!!! Me ha encantado el plano del asiento trasero :laughing1:Te imagino derrapando todo loco por los lineales del hiper; lo que no sé es por qué no te dejaste los guantes para conducir el carrito:-P

Me ha gustado mucho tu enfoque de la jugada y, sobre todo, tu relojazo:clap:
 
  • #11
tremendo piloto.......y lo mejor son tus ayudantes, que de seguro el que se anima en los pits eres tu jajajajajaj, muy buena nota tu relato y el relojazo................
 
  • #12
El carrito tenia seis cilindros en v no?
Un abrazo, me has hecho pasar un buen rato
 
  • #13
Hilos como este siempre nos ponen una sonrisa en la boca, gracioso, divertido y tierno. Tu cazadora es..total!, yo tengo una ochentera que me prohiben tajantemente ponermela::grr::, ellas se lo pierden. Un saludo y gracias!
 
  • #14
Reca, compañeros, gracias por vuestros comentarios.

Fue una buena forma de combatir el tedio de hacer la compra semanal. Nos reímos muchísimo .... además, era la primera vez que hacía un uso profesional del Heuer, más allá de los comentarios de mi círculo de adictos relojeros dominicales.

Por cierto, los guantes me los quité por imperativo de mi mujer, a Dios pongo por testigo que nunca lo olvidaré ¡¡¡¡
 
  • #15
Pero qué oigo Pinon, cómo que no te dejan¡¡¡ hay que rebelarse, hay que ser transgresor con las normas impuestas, hay que ser libre .... hay que hacer la compra, me temo.
jajajajajajaaaaaaa



Hilos como este siempre nos ponen una sonrisa en la boca, gracioso, divertido y tierno. Tu cazadora es..total!, yo tengo una ochentera que me prohiben tajantemente ponermela::grr::, ellas se lo pierden. Un saludo y gracias!
 
  • #16
Rodilla ha sido fabuloso , me ha alegrado el día ... eres un valiente !! . . . :ok::

Muy guapo el Heuer Led.

Pero he entrado en el hilo creyendo que hablabas de mi idolo Groucho !!!! , Steve Mc Queen tambien me gusta mucho.

Pero este es mi favorito :


Z


Sp4-x5F45-1IA8SFTbbo52u28MbEne3Uls9pZo3sDw4mnrJst_.jpg
 
  • #17
jajaja, tenías que ver el video que tengo grabado con mis dos hijos en mi super Seat Exeo recorriendo el circuito de Montecarlo.

En todas y cada una de las curvas, y no te cuento en las de la bajada del Flamingo, antes del tunel, circulando con todo el tráfico habitual, nos inclinábamos como posesos hacia un lado y gritábamos como si derrapasen las ruedas. Vamos, pa descojonarse y no parar. Bueno, eso era lo que hacía mi mujer, ir con tres chiflados.
 
  • #18
JA,ja,ja que bueno!!!
La foto empujando el carro de la compra es insuperable! Me has alegrado el día, o mejor dicho lo que queda de el :clap:.

Por cierto unas pedazo peliculas para a quién le guste la velocidad.

Un saludo,
Javier
 
  • #19
Se nota lo habilidoso que eres al volante del carrito, todo un piloto de compras, :clap: que más te puedo decir, felicidades por ese hermoso Heuer Led.

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Buenos días rodilla,

He estado buscando un poco en la red y se me ha hecho un batiburrillo en la cabeza que-pa-qué. He visto un modelo en la bahía pero está todo roto pero al menos que sirva este enlace para mostrar lo que te decía

lostlink.jpg


Y como veo que el propietario del reloj es de Wichita no he podido, ya que seguimos hablando de vintages y que me perdonen ustedes, una canción vintage de Glen Campbell para los que les guste el country clásico. Y presentado por Johnny Cash...


Ya sé que a veces desvarío pero si no fuera por estos momenticos... como dicen por aquí.... buen miércoles a todos!!!
 
  • #21
Hola compañero,
El reloj que muestra el enlace es un Longines Gemini, que tenía la particularidad de mostrar la hora en un formato LCD y en un formato LED, pero no era crono. Esta utilidad estaba pensada para poder ver la hora tanto de día, como de noche (con el formato LED), ya sabes ... los locos años 70

Un abrazo,
juan Carlos

Buenos días rodilla,

He estado buscando un poco en la red y se me ha hecho un batiburrillo en la cabeza que-pa-qué. He visto un modelo en la bahía pero está todo roto pero al menos que sirva este enlace para mostrar lo que te decía

lostlink.jpg


Y como veo que el propietario del reloj es de Wichita no he podido, ya que seguimos hablando de vintages y que me perdonen ustedes, una canción vintage de Glen Campbell para los que les guste el country clásico. Y presentado por Johnny Cash...


Ya sé que a veces desvarío pero si no fuera por estos momenticos... como dicen por aquí.... buen miércoles a todos!!!
 
  • #22
Hola compañero... sencillamente.. genial!!!

Ya sé que no es un Ferrari, pero un carro de la compra tan cargado también requiere pericia y control. Saludos!
 
  • #23
jajaja que bueno! yo tb llevo esos copilotos!
 
  • #24
Mas uno, el mio con dos años y medio y el carro de compras quien lo maneja es el , Saludos
 
  • #25
Ja ja. Lo que no he visto es el casco por ningun lado, así estarías completo para la carrera.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie