• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle....... de unos internos del Asilo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Debido al tamaño del anterior hilo de dos habitaciones,y por sugerencias de algunos foreros,os pongo estas fotos que dan un mejor detalle de las mismas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero haberos complacido
 
Santi sigo eligiendo el Pierce, mientras no lo herede me conformo con verlo en pantalla.
 
Si algún día se te va la pinza y decides que vas a regalar un reloj me quedo con los Wakmann, el Heuer y el Moonphase :laughing1:.
 
Jo, otra vez se me ha adelantado cescat pidiéndose el Pierce ::bash::
 
UFFF!!!! Ese HEUER quita el hipo, es el que más me gusta aunque el BAUME ET MERCIER, quita el "sentío", los WAKMANN.... "pa" flipar. Tu colección es de 10. Saludos.:ok::.
 
El Moonphase ni tocarlo !! que va a ser para mi, (ya estoy preparando los papeles para autoadoptarme como hijo de Vilobi) ::dnz::


Si algún día se te va la pinza y decides que vas a regalar un reloj me quedo con los Wakmann, el Heuer y el Moonphase :laughing1:.
 
Mas que complacidos: bonitos bichos dentro de esta selva.:ok::

Cram.-
 
Impresionantes Santi, los pongas como los pongas.
 
Preciosos todos, maravillosos los cronos!! Ja ja yo comparto el de Mao!!
Saludos.
 
  • #10
UN LUJO DE COLECCCION¡¡¡¡
QUE LA DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
Juer vilovi, un asilo con baja mortalidad, seguro que cualquiera de ellos tiene el corazón más jovial que uno de 20, jajaja

Preciosos amigo a cual mejor, bueno, bueno el primero en espicharla seguro que es el de los ojos rasgados, jajaja

Abrazos
Fernando
 
  • #12
Este Wakmann con tres contadores y fecha ...........
lostimage.jpg
 
  • #13
Estoy muy contento y satisfecho por la acogida que a tenido esta presentación a modo de Geriátrico,vintagéros,no olvideís nunca que formais parte de la medular de este Foro,sois la autentica esencia de nuestra "chaladura-afición"

gracias amigos sois cojonudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie