• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvalijando a mi hermano II - Cauny Prima Unitas 176 17 rubis

Estado
Hilo cerrado
kesar

kesar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días infatigables compañeros,

De vuelta a las gélidas tierras del norte, ayer solo tuvimos 32 grados, sigo con la presentación de las piezas expoliadas en mi reciente visita a mi hermano Carlos. Hoy toca uno de los que funcionaban sin ningún problema, este, para mi precioso :drool:, Cauny Prima con corazón Unitas 176 de 17 rubis.

Cauny 1.jpg
Cauny 2.jpg

Cauny 3.jpg

No puedo ser objetivo, el niño es tan guapo que no quise lavarle la cara.

Cauny 4.jpg
Cauny 5.jpg

No tenia ningún Unitas 176, gracias a la generosidad de Carlos tengo 2 :ok::

Cauny 6.jpg
Cauny 7.jpg

Gracias por llegar hasta aquí. Espero que mis sobrinos no paseen por este foro, no vayan a reclamar la parte de su herencia que me estoy llevando a la saca :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Compañero, dónde vive tu hermano que voy y lo termino de desvalijar....:D

Es una auténtica preciosidad...:drool::drool:
 
Lo acabo de ver en el hilo diario y me ha dejado con la mandíbula a la altura de los pies :drool: ¡Vaya preciosidad! Me encanta por fuera y por dentro: esa esfera y esa Unitas :clap:

PD: Yo también espero que tus sobrinos no te reclamen las piezas, al menos mientras no sean ellos foreros para que yo las pueda seguir disfrutando :-P
 
Magnífico. Las estrellas, las aspas, los rayos de sol... todo! Y ese calibre tan cartesiano le va de perillas.

¡A disfrutarlo!
 
Mira que Cauny y Dogma hicieron esferas guapas pero esa se sale del espacio espacial. ¡De sombrerazo! :worshippy:

De la Unitas 176 ya te dije ayer que pensaba.
 
Muy buen reloj con una preciosa esfera que como ya ha dicho el compañero , era Cauny y Dogma los que sacaban estas preciosas esferas y con buenas máquinas.

Cram.-
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el reloj es muy bonito y se me olvidó indicar que además es muy grande, unos 40 mm sin corona.

Hablando de jumbos y esferas texturadas, espero que me perdonen este off topic, pero ya que los 2 últimos en pasar por aquí son Casiná y AS1130, un aficionado experto y un profesional, tengo en la mesa de operaciones un reloj grande, grande que también me traje de esta visita, tiene una marca de la que no he conseguido ninguna información "Branc" pero el reloj monta una maquinaria AS 1514 ajustada que es enorme creo que son 16 lineas, el caso es que la caja sin tapa trasera, la esfera texturada y manecillas están muy bien, la maquinaria estaba completamente oxidada y con tierra dentro pero he recuperado en buen estado toda la parte del remonte y tiret, la rueda de escape y el ancora, además de todos los puentes que son muy bonitos de color cobre pero al sacar el puente del ancora la cabeza del tornillo que estaba completamente comida se deshizo y tengo el resto del tornillo metido en la pletina y de momento no he sido capaz de sacarlo. Como me parece un reloj muy guapo y aunque el calibre es raro si consigo sacar el puñetero tornillo, mi intención es recuperar el calibre con piezas de un AS 1052 que creo que son de la misma familia y compatibles. ¿Algún consejo?

Branc.jpg
 
Sencillamente impresionante. Quien tiene un hermano tiene un tesoro (o varios).
 
Hola compañero...
Vaya preciosidad la esfera de ese reloj es alucinante.
La esfera de los dogma y cauny de esa epoca eran verdaderas obras de arte siempre se me cae la baba cuando ve uno de estos abueletes en tan buen estado.
Un saludo y dale las gracias a tu hermano por la colección que tiene a cual mas bonito.
 
  • #10
Precioso , me encantan esas estrellas :ok::
 
  • #11
Sencillamente impresionante. Quien tiene un hermano tiene un tesoro (o varios).

Yo diría que un enorme tesoro sentimental :friends:, mi mujer es hija única y a veces reconoce que le gustaría entender o sentir lo que es tener herman@s, en mi caso somos de las familias numerosas de antes, nada de estas modernas que te dan el carnet solo con 3 hijos :D, mis padres debieron pensar como los de aquella serie "Con 8 basta" :D. En lo material, muchas de las piezas que tengo me las ha regalado él o me ha regalado alguna parte que me ha permitido completar el reloj y en otras muchas ocasiones, con los que yo le he enviado, se ha encargado de todo con su relojero para devolverlos a sus mejores días para que yo los pueda lucir.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #12
Que preciosidad !!!! Muy bonitos los relojes de tu hermano, los dos tienen esferas espectaculares y además un tamaño generoso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Que siga regalandote muchos y tu compartiendolos, esto es un no parar de babear [emoji87] [emoji87] [emoji87]
 
  • #13
Que preciosidad de reloj compañero es para estar todo el dia con él en la muñeca haciendo que miras la hora, suerte con la recuperación del segundo que nos muestras que también me parece espectacular.
 
  • #14
Precioso ese Cauny, el calibre un maquinón, menuda herencia te has agenciado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Susob
  • #15
¡¡¡Que bonito¡¡¡

Transmite poderío, elegancia y belleza por fuera y por dentro calidad de la buena

Enhorabuena
 
  • #16
Yo te montaría una presecucion de manera rauda y veloz jejejejejej, si fuese tu hermano jejejejejjejej...bella pieza
 
  • #17
Yo también quiero hermanos a los que desvalijar.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie