• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A despertarce tempranito

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos tempraneros. hoy le presento este ciudadano en cual ingreso en fecha reciente y es mi primer despertador...
CITIZEN ALARM DATE A.jpg
CITIZEN ALARM DATE B.jpg
CITIZEN ALARM DATE C.jpg
CITIZEN ALARM DATE D.jpg
CITIZEN ALARM DATE E.jpg
CITIZEN ALARM DATE F.jpg
CITIZEN ALARM DATE G.jpg
 
VOMROTW, no conozco ningún reloj despertador. Yo que duermo con el reloj puesto sería muy practico y si además vibrara ya ni te digo. Gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito ese ciudadano alarmado, vom :ok:: ¡Enhorabuena por la incorporación! Me gusta todo él, pero en especial el peculiar bisel y, sobre todo, la aguja de la alarma. Yo aún no tengo ningún mecánico con alarma; me despierto con el móvil (¡¡herejía!!), aunque prometo que no consulto la hora::blush::. A ver si en 2015 subsano esta carencia... As usual, en la muñeca te queda de cine :clap:

cesccat, entre los 'cricket' o 'grillitos' más famosetes están los Bellmatic de Seiko y los de Vulcain, pero hay bastantes más. Yo tampoco he encontrado todavía el mío, pero todo se andará:whist::
 
Bueno bueno, cuestión del lenguaje, .......
 
Gracias, algo se hace por estos lados
 
Un estupendo despertador/alarm de Citizen , con el calibre 3100 ??

Me encantan estos relojes con toques.
 
Curioso ese ciudadano "ventilado" por detrás, je,je,je.

Yo acompaño con este ya que Susi dice que he abandonado los seiko; ¡¡nunca!!.

seiko grillo.jpg

Aunque a mi no me despertaría, ni creo que a nadie. Yo creo que no despìerta ni a quien esté en vela .......... pero es una curiosidad de la época.
 
Última edición:
Buen día y solo 2 cositas; 1) el reloj Citizen despertador - es un calibre suizo AS 1475 y flia. con modificaciones.

2) Les digo que en mi vida nunca usé despertador...por que después de las 15 o 16hs. no puedo dormir mas!!!jajaja

Un saludo para todos y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen grillo Williams....a mi ya no me queda ninguno....pues me despierto yo solo como D.Luis......jajajjaja
 
  • #10
Tamaño de despertador si tiene si,solo le faltan las campanas a los lados jajajaja
 
  • #11
A raiz del comentario del maestro si alguien quiere ver la máquina creo que puede hacerlo aquí: (no he podido copiar sólo la imagen)

lostlink.jpg
 
  • #12
Que bonito citizen!! Debe ser delicioso escuchar la alarma.
 
  • #13
Hay que montar el tetoncito que falta en la tapa, de esto el agujerito que se ve, sirve para que la alrma suene fuerte.
Bonito y excelente reloj .
 
  • #14
De manera que esta destetonado............si tetas.........jajajajajajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie