• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desglose del botín sesenteros

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento a los tres de los años 60s, o eso creo, dos con calibre suizo FHF 96 y uno con calibre francés, los tres andan correctamente.

Un saludo, espero que os gusten.

















 
Fantásticos todos. Me decanto por el Olma y el Yema.
Acabo de leer que el calibre FHF 96 aún se construye. Aquí un ejemplo en esta especie de precioso neovintage

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Cada dia me pones lo dientes mas largos... ::grr::

Me gustan los 3, pero a destacar sobre todo el Olma por esa esfera bicolor que tiene y el Henri Sandoz porque me encantan esos indices.

Ahora ya sabes, a disfrutarlos!!
 
Muy bonitas y sesenteras piezas. El SANDOZ es el que más me gusta de los tres, ojo que no quiere decir que los demás no me gusten ::bash::.... Saludos.:ok::.
 
El del medio es chulisimo,lo único que me echa para atrás de los vintages son sus pequeños diametros

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
El Sandoz "railmaster" tiene la esfera original o repintada?
 
Última edición:
bellas y naturales piezas..........
 
Si es un calibre sencillo pero que funciona muy bien.

Un saludo.
 
  • #10
Hola Francisco, muy bonito ese que muestras, no lo conocía.

Un saludo.
 
  • #11
Pues no te sabría decir, posiblemente repintada por que se ve muy nueva.......::Dbt::

Un saludo.
 
  • #12
Vaya trio espectacular :clap::clap:.
El bicolor es impresionante, se ven en muy buen estado.
Tienes unos abueletes envidiables
 
  • #13
Muy bonitos los tres!, también me decanto mas por el de la orla :yes:
 
  • #14
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #15
Bonitos!Cada uno tiene su encanto!
Las correas complementan muy bien las piezas.
 
  • #16
Buen trío, si señor. Los Henri Sandoz son mi asignatura pendiente ..... de resolver. Tengo uno extraplano, en acero, que me gusta mucho pero tiene el sistema de carga "cargado" y el resorte de tirete partido aunque esto último no me preocupa. Tendría que encontrar las ruedas de carga ...... a ver si tengo tiempo.
 
  • #17
Hola Ayuc y todo el mundo:

¡Felicidades por los tres!: creo que cada vez me gustan más los vintages, además no hay que cambiar la pila y ni me preocupo en ponerles la fecha o el día cuando lo tienen, y si no son de primeras marcas, no son caros.

Saludos: David 1960.
 
  • #18
Hola Ayuc y todo el mundo:

¡Felicidades por los tres!: creo que cada vez me gustan más los vintages, además no hay que cambiar la pila y ni me preocupo en ponerles la fecha o el día cuando lo tienen, y si no son de primeras marcas, no son caros.

Saludos: David 1960.

Y son ecológicos :)


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #19
Compañero me parecen espectaculares los tres que los disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie