• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desglose del botín abueletes

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola hoy les toca a los mas veteranos del botín. Un Relide con una eta 900, un Altitude con un calibre que desconozco y un Certina de los 40s con un calibre KF 300.

Un saludo y espero que os gusten.:bye:




















 
Última edición:
Me encantan los tres, pero me quedo con el Relide y el Altitude. Y de dónde sacas estos relojes tan estupendos?

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Vale, decididamente estos tres son, con diferencia, los que mas me gustan de tu último botín, no sabría decirte de entre ellos, cual me gusta mas, todos son preciosos!, el Altitude por la esfera y ese extraño calibre, la caja de Relide con esas asas y las agujas...de que color son??!, y el Certina con esa caja tan bonita y por el simple hecho de ser UN CERTINA!, por cierto que medidas tiene?. Precioso trio, de verdad, enhorabuena!.:clap:
 
Hola Jesus, gracias por la información, de donde los saco?......nunca se sabe, un día aquí otro allí........;-)

Un saludo.
 
Hola Alvaro, sabia que el certina te haría tilín, no es muy grande 28 mm de ancho sin corona pero entre asas 40mm por lo que parece mas grande. Las agujas del Relide son azuladas, muy bonitas.

Un saludo, nos vemos mañana.
 
Preciosas piezas, Ayuc. El Relide y el Altitude están en un estado inmejorable, me llama mucho la atención el calibre del Altitude, sobretodo por la forma del puente de rodaje sobreelevado que tiene. Te acompaño con un Certina KF300 que tengo muy parecido al que tienes, pero con la caja cromada, algo más pequeño, y con las agujas azuladas

DSC_0145_zpskbqctdgl.jpg


Saludos
 
El Altitude no tiene algún símbolo?
El Certina sí que me gusta, pero creo que ese armís o como se llame lo afea.


Enviado desde Vigo (España)
 
No, yo no le he visto ninguno, es un calibre raro, alguno de los expertos del foro nos dirá algo. Sobre el armis a mi personalmente tampoco me gusta mucho, pero como no es un reloj para ponérmelo, así se va a quedar en su cajita .
 
Los tres están estupendos. El Altitude me llama más.
 
  • #10
Jo, los diver me habían gustado mucho, pero vistos de cerca estos tres son realmente bellos; no sé si no me gustan hasta más... El Certina me chifla, pero el Altitude es también encantador y las asas del Relide son lucidísimas...

¡Suertudo! :friends:
 
  • #11
Me gustan el Relide y el Altitude sobre todo, pero entre ellos dos me quedo con la esfera de Altitude, que cosa mas guapa 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie