• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseo va pena vs disciplina. Sólo puede quedar uno.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Esto es un sinvivir.

Hace tiempo me prometí no tener más de 15 relojes. Ya con 15 lo paso mal no utilizando relojes que me encantan tanto como me gustaría. No voy a tener relojes fuera de la caja. Repítetelo a ti mismo.

Pero claro, si te pones a ver cosas bonitas y son accesibles, te apetece tenerlas y entonces se plantea una lucha sin cuartel:

- Me pongo una venda en los ojos y no miro.
- Miro cosas bonitas y no las compro.
- Las compro y entonces tengo que elegir uno para despedirme de él.
- No me despido de ninguno, mando a la mierda mi disciplina y me compro una caja más grande.

Tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan... The eye of the tiger.

P.D.: Todo en tono jocoso. Esta afición nuestra no deja de ser eso, una afición.
 
Compra una caja más grande, hombre
 
A mi me pasa lo mismo. Me siento culpable por no utilizarlos

dia a dia
 
Esta claro , una caja mas grande
[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es un sinvivir.

Hace tiempo me prometí no tener más de 15 relojes. Ya con 15 lo paso mal no utilizando relojes que me encantan tanto como me gustaría. No voy a tener relojes fuera de la caja. Repítetelo a ti mismo.

Pero claro, si te pones a ver cosas bonitas y son accesibles, te apetece tenerlas y entonces se plantea una lucha sin cuartel:

- Me pongo una venda en los ojos y no miro.
- Miro cosas bonitas y no las compro.
- Las compro y entonces tengo que elegir uno para despedirme de él.
- No me despido de ninguno, mando a la mierda mi disciplina y me compro una caja más grande.

Tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan... The eye of the tiger.

P.D.: Todo en tono jocoso. Esta afición nuestra no deja de ser eso, una afición.

Solo puede quedar uno... [emoji23][emoji23][emoji23]

c4bd5f9133d44f2221bd9fe1ed4b38ad.jpg
 
Yo desde que decidí que iba a tener un solo reloj, y bueno, he tenido un montón y ahora espero por tres.

Así que el que este cuerdo aquí que avise que lo baneamos.;-)
 
Hasta tener un por cada día del mes para no cambiar el calendario tiene margen aún
 
Los que entren en la caja, hay que tener un criterio, un límite, un tope, un algo.........
uploadfromtaptalk1457390518480.jpg


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Que no, que no.... Que esto es una enfermedad sin remedio.... Si yo quisiera ser como los dioses hindúes; esos que tienen lo menos veinte brazos y llevarlos todos a la vez...y además siempre habrá más cajas para seguir...:pardon:
 
  • #12
Que no, que no.... Que esto es una enfermedad sin remedio.... Si yo quisiera ser como los dioses hindúes; esos que tienen lo menos veinte brazos y llevarlos todos a la vez...y además siempre habrá más cajas para seguir...:pardon:

Jaja. Qué bueno.
 
  • #13
Los que entren en la caja, hay que tener un criterio, un límite, un tope, un algo.........
Ver el archivos adjunto 340461


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Yo también tendré un criterio, un limite, un tope, un algo....algún día. En serio, a menudo pienso en que tengo demasiados relojes y que no voy a comprar mas y..eeeh como mola esa caja!!!!:dribble::dribble::dribble:
 
  • #14
También puedes ponerte un tope amplio........ yo me digo que cuando llegue a 1000 paro.:whist::
 
  • #15
Sí que es un sinvivir, pero hay aceptarlo :pardon: De las opciones que planteas para superarlo, a mí solo me funcionan estas dos

...
- Me pongo una venda en los ojos y no miro.
....
- No me despido de ninguno, mando a la mierda mi disciplina y me compro una caja más grande.

....

... pero la primera opción es muuuuu aburrida, así que creo que voy a buscarme una cajita como la que muestra claas y rezar para reencarnarme en el dios hindú multibrazo al que apunta antares. Aunque bueno, tampoco estaría mal tratar de ser disciplinada en los términos que propone ayuc :whist::

Y como hace tiempo que no tenemos BSO en los hilos del sótano, aprovecho para dejaros el video de la hermosa y energética canción de Survivor, una banda bien vintage y setentosa :D

 
  • #16
Son fases. Disfruta de aquella por la que pases.

O toma ejemplo de foreros con criterio como yo... :D: entre el inicio acumulando hasta 70 Radiant para investigar su historia y la situación actual de no muchas piezas pero importantes (en mi nivel) he pasado por el coleccionismo de Zodiac, el odio a los cronos, el amor a los cronos setenteros, diversos picos "me gusta/no me gusta" el oro, el coleccionismo de setenteros raros, fashion y espaciales, un proyecto romántico, estúpido y público de recuperación de vintages y más de dos años sin ver un reloj ni un foro.

Como verás, la coherencia es lo más importante.
 
Última edición:
  • #17
Son fases. Disfruta de aquella por la que pases.

O toma ejemplo de foreros con criterio como yo... :D: entre el inicio acumulando hasta 70 Radiant para investigar su historia y la situación actual de no muchas piezas pero importantes (en mi nivel) he pasado por el coleccionismo de Zodiac, el odio a los cronos, el amor a los cronos setenteros, el coleccionismo de setenteros raros, fashion y espaciales, un proyecto romántico, estúpido y público de recuperación de vintages y más de dos años sin ver un reloj ni un foro.

Como verás, la coherencia es lo más importante.

Me tranquilizas... ::Dbt::

El caso es que yo tengo las ideas muy claras. Siendo coleccionista de otras cosas, solo quiero relojes para usarlos y mi tiempo de muñeca es limitado. Tope 15 relojes.

Así que sólo me puedo comprar uno que me guste más que los que tengo y desprenderme de uno de ellos.

Hasta ahí, todo bien. Pero luego llega el momento, me pongo el sacrificado y lo que tenía claro... nada de nada.

Sí que es un sinvivir, pero hay aceptarlo :pardon: De las opciones que planteas para superarlo, a mí solo me funcionan estas dos



... pero la primera opción es muuuuu aburrida, así que creo que voy a buscarme una cajita como la que muestra claas y rezar para reencarnarme en el dios hindú multibrazo al que apunta antares. Aunque bueno, tampoco estaría mal tratar de ser disciplinada en los términos que propone ayuc :whist::

Me temo que yo tendré que limitarme a la segunda y la tercera, como dices, la primera es muy aburrida y la última, veo cajas y cajas con cientos de relojes de nuestros ilustres foreros y sus consejos de una caja más grande y más que envidia, me produciría angustia no poder ponérmelos.

Incluso hay veces que he buscado una solución parche como regalarle alguno a algún familiar o amigo íntimo... al menos así los veo de vez en cuando y sé que se utilizan.
 
  • #18
Si no es por necesidad económica cómprate una caja más grande y disfruta de tu museo particular!
 
  • #19
No. Caja no. Imposible pensar en eso.
Tiene que ser ropero para que quepan más y puedas esconder algunos :laughing1:
 
  • #20
Como tengo bastantes relojes, a mi tambien me da cargo de conciencia por no usarlos todos como deberia.....pero se me pasa pronto :laughing1:
Yo soy realista, no me pongo limites, para que?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie