• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Córdoba en directo

  • Iniciador del hilo salvalora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvalora

salvalora

Forer@ Senior
Sin verificar
Estamos de nuevo otro domingo más con nuestra reunión relojera con una solera de más de 15 años, ahí va otro revuelto de relojes.


Un saludo para todos
e7987b70428a95288befb946a4dd8f8c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosos todos incluso la mesa, con côtes de geneve.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que privilegio ver tantas buenas piezas juntas :clap: dais envidia de la buena.
Ese Constellation, me ha hecho ojitos :whist::
 
Qué maravilla de reuniones y valla relojazos, que disfrute para la vista. Gracias por compartir.:dribble::dribble:
 
Segunda reunión cordobesa publicada y segunda en la que aparecen grandes pockets americanos.
Llevais un paso impresionante.
Y ese Omega Pie Pan o como quiera que se escriba.
Y ese Hebdomas, que nunca dejarán de ser superatractivos...
Pero me reafirmo en lo que dije la semana pasada: La mesa es feísima. Tenga o no Cotes de Genevre.
 
A mí me gusta todo, hasta la mesa. Bueno, si lo que hay arriba es un bitter Kas entonces no.
 
A mí me gusta todo, hasta la mesa. Bueno, si lo que hay arriba es un bitter Kas entonces no.

Ojito, caballerete, que el Bitter Kas también es bebida vintage!:laughing1:
 
Con todo mi respeto: el verdadero Bitter y vintage es si todavía existe el Bitter Zinzano Oda con Alcohol.....Ese es el verdadero :pardon:

Cram.-
 
Hola de nuevo, siento deciros que no es un bitter kas sino un valgas bebida típica de Córdoba muy refrescante y que está compuesta de vino de valdepeñas y gaseosa.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No, si no lo pasáis mal .... relojes, charla con los amigos y buenas tapitas
 
  • #12
Cómo me gustan las cosas con solera :clap: Muchas gracias por compartir con todos nosotros esta reunión dominguera tan arraigada.

Estupendas todas las piezas de pulsera que veo, aunque me han atraído especialmente al primer golpe de vista los dos patinados: el Omega y el crono :drool:

De piezas de bolsillo entiendo menos aún que de las de pulsera, y, si bien me parecen bellísimas todas, me gustaría felicitar al dueño del guapo exhibicionista que nos deja ver parte de sus intimidades y el que está sobre él, porque veo que son los únicos que los estaban usando para mirar la hora :-P

¡Gracias por compartir! :friends:
 
  • #13
Espero que esos relojes hayan compartido ese salmorejo cordobes que quita el sentio.. Y esos flamenquines gigantes acompañados de esos vinos de la tierra...madre mia que me gusta Córdoba

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un placer para la vista y los sentidos lo que veo en esa mesa. Espero pasarme por ahí un domingo para tenerlos más cerca.
Un abrazo, paisanos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Las Bodegas Guzmán ,en la calle Judios ,el Montilla - Moriles y el atardecer desde La Calahorra con el Puente Romano y el perfil de la ciudad en la margen de enfrente.................llevaría un vintage suizo o japonés;-)...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie