• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconocido para mi: Doxa

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Desconocido para mi: Doxa (ya con fotos del calibre)

La verdad que es el primero que tengo y no se nada de esta marca que no sea sobre sus diver´s. Mi primer impulso fue abrirlo, pero la verdad está tan bien ajustadito que no veo forma de meterle la navaja sin dañarlo. ¿Alguíen podría ilustrame sobre éste venerable anciano sin que un manazas cómo yo tenga que intentar abrirlo?. Muchas gracias por adelantado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj , seria interesante que pudieramos ver el calibre ;-)
 
hola. tranquilidad y al relojero para que lo abra.
bonito reloj...y seguro que con buen calibre.
disfrutaló.
julio
 
Me gusta tu Doxa, con una esfera muy simple y elegante a la vez.
Eso sí, queremos verle el corazón.
Saludos,
Tony
 
Pues dicho y hecho, la impaciencia es mala consejera pero a veces las cosas son así. Ante todo declarar que las huellas de dedos que hay en el calibre ¡¡¡YA ESTABAN!!! supongo que tras la actuación de algún "ciencia" poco cuidadoso. He hecho lo que he podido con un flexo y el macro de la compacta, pero el resultado es éste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Probablemente le llevaré a que le hagan un servicio y lo pongan a punto ya que creo que merece la pena invertir en él. A propósito, el angelito tiene 41 mm de diámetro sin contar la corona, lo cual me parece un tamaño respetable para la edad y lo que se solía llevar en esos tiempos.
 
Buen dia Errafa; hermoso reloj y muy bien cuidado el mov.
Errafa, le pido una sola cosa. Puede medir solo el mov. y trataremos de encontrar el calibre.
GRACIAS, LUIS DESDE ARGENTINA
 
Saludos Errafa, Lindo Doxa, se ve vien un mantenimiento y a lucir esa belleza..... Don Luis Es FHF????
 
Buen día CLOO; ¿usted dijo - FHF...26?
Saludos, Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis FHF 26, desde el 261 hasta 268, teoricamente la variación son las líneas de fabricación o la medida ??????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie