• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el desayuno de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Bueno eso..hoy con poco tiempo así que mejor un "brunch" criollo


Para los que no conocen la "marraqueta" o pan francés o pan batido...como sea una crujiente mezcla de agua y harina, sin grasas, así no más..... typical chilean breakfast....



lostimage.jpg




y el acompañamiento..

un par de abuelos disfrazados de militares, un 12.68 y un 30 T2



lostimage.jpg




Que Omega es Omega y Longines es Longines



lostimage.jpg




Un abrazo
 
No nos engañes, coño, Eucrátides... Ahí hay bacon por entremedias... Bueno, parece. Dos relojazos, al Longines se le perdona hasta el plexy roto... Otro jueves más, la crónica de Eucrátides, si señor. Saludos.:ok::.
 
No nos engañes, coño, Eucrátides... Ahí hay bacon por entremedias... Bueno, parece. Dos relojazos, al Longines se le perdona hasta el plexy roto... Otro jueves más, la crónica de Eucrátides, si señor. Saludos.:ok::.
Jajaj....unos huevos con jamon y queso...algo liviano para media mañana...ahh y el plexi esta OK...es el quitasol que se refleja...es que las esferas negras....

Un abrazo
 
Última edición:
Dos relojes que me encantan y con pica pica añadido.
Felicidades y saludos desde la guardia.
 
Preciosos esos viejunos amigo Eucratides!, enseguida me pongo a buscar la receta de esa "marraqueta", parece algo sencillo y tiene una pinta estupenda!. Un saludo!
 
Dos grandes relojes compi.....aunque me tira mas el longines...:drool:
 
Que bonitos los relojes :clap:El Omega con esas agujas, sobretodo la trotadora me parece precioso :dribble: y el Longines con esa esfera negra espectacular...a pesar del toldo :flirt:
El "liviano" desayuno tiene una pinta deliciosa, si señor :ok::
 
Como siempre , gracias amigo por el hilo de los jueves , un dia que lleva tu nombre y el de tu país a este espacio de los vintages y al foro RE

Un abrazo
 
Gracias amigo Eucra por tus hilos de los jueves.
Estupendos relojes de las dos grandes a cual más bonito y curiosa la pulsera bambú del Longines, muy cómoda.

Abrazos
Fernando
 
  • #10
mmmmmmmmmm, qué rico Eucra; menos mal que no es hora, porque hoy me has dado de lleno: el desayuno es mi comida preferida, y ese que muestras no pinta mal :dribble: Me gusta la idea de alternar almuerzos y desayunos :clap:

Los relojes son ambos preciosos y especiales; hoy no sé cuál elegir :huh:

Gracias por compartir tu jueves con nosotros :friends:
 
  • #11
Por fin de nuevo. No sé porqué pero todos los relojes que presentas querido Eucra, me chiflan, son siempre de mi estilo. Maravilloso el 30T2, pero ese Longines es admirable en todos sus elementos, esfera, caja, agujas, números, un militar en toda regla.

Si fuera posible enséñanos más fotos del susodicho, de frente, tapa, lateral y movimiento. No se ven muchos así la verdad y bien merece un hilo aparte. Chapeau¡¡ :clap::clap::clap:
 
  • #12
Gracias compañeros , es un placer compartirles estas minijuntas previas al fin de semana
Por fin de nuevo. No sé porqué pero todos los relojes que presentas querido Eucra, me chiflan, son siempre de mi estilo. Maravilloso el 30T2, pero ese Longines es admirable en todos sus elementos, esfera, caja, agujas, números, un militar en toda regla.

Si fuera posible enséñanos más fotos del susodicho, de frente, tapa, lateral y movimiento. No se ven muchos así la verdad y bien merece un hilo aparte. Chapeau¡¡ :clap::clap::clap:
Compartimos gustos amigo, la estetica relojeril de los años 40 aproximadamente.

El longines es de mi gran amigo y acompañante de quedadas relojeriles. Voy a pedirselo para mostrarlo un poco mas.
Con paciencia eso si por favor..mira que debo varios hilos jajaj....

Un abrazo
 
  • #13
Me encantan los relojes y me dan una envidia sana esos desayunos. Se adivina paz y camaradería.
 
  • #14
Apetitoso almuerzo...ummm me esta entrando hambre, los relojes una pasada los dos pero me quedo con el Longines:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie