• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiada passion

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Hace tropecientos años que no abro un hilo,pero hoy lo merece.
Despues de pasar una tarde super agradable en el hotel Miguel angel,con la compañia del amigo Jesusin,el señor Kalimocho,que ha perdido lo menos 20 kilos.y saludar a Agusti que no nos conociamos personalmente,no me olvido de Bostok y Sakarino que tampoco nos conociamos y nos hemos reido un rato.
Esta mañana me ido a dar una vuelta por el rastro....y paseando he vuelto a encontrame con el amigo sakarino que lo tenia todo pateado ya.
Cuando me iba para casa me he encontrado con otro figura que no es forero ,pero que es un crack del regateo...y al final me iba a comprar un reloj y me he traido un puesto entero,,,,,por cierto he necesitado bolsas y mas bolsas,,,tremendo..si alguien necesita algo de armis,correas ,cajas....etc que lo pida ES GRATIS..sin miedo que cuando me ofrezco es de corazon,,,,,unas fotos del destrozo,,y un abrazo,, Reca
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
8o ¡Qué peligro tienes rueda!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero aún más te agradezco la carcajada que me has arrancado:D
 
Espectacular lote, tienes para poner un puesto.

Cruzando el río Mara
 
Tremendo, te has llevado hasta un cenicero !!

Vaya cacería !
 
Ja,ja,ja,ja, ¿será contagioso? porque ya he visto varias de estas ¿cosas? ¿casos? .......
 
¿Te vas a hacer mercante?:laughing1:
 
Por lo menos le habrás pedido 20 euros por quitárselo encima....
Ahhhh y esas milanesas e Seiko me la pido yo Heee. Y cuando me las des ya me invitaras a unas cañitas.

Jajaja
Un abrazo
Fernando
 
Tengo una bolsa solo de trozos de armis que pesan lo menos 10 kilos,habra que ir al chatarrero ese de mejorada, lo mismo nos da par un par de cervezas,la milanesa creo que es solo media milanesa. ,pero el deployante es aprovechable. Un abrazo Reca
 
A laaaaaa, que acaparador, ya tienes trabajo, solo te falta el tenderete, jajajaja

Gracias por el ofrecimiento.

Saludos,

Tony
 
  • #10
De todas formas para ti fernando tengo un reloj del real Madrid nos,y detrás tiene una pegatina que pone acb 1997, con eso triunfas en el Calderón fijo, mira las fotos si tiene hasta hojas de laurel y todo, jajajajajaj
 
  • #11
Hola compañero.
Tienes variedad de género y sobretodo en buen rato que pasar.....
Saludos...
Gracias....
 
  • #12
Madre,Madre,Madre eres como yo, de mayores vamos a tener el sindrome de diógenes, yo, ya tengo los sintomas.
 
  • #13
Que no, Reca, que no.
Que no es que regales armis y correas, es que no te dejan entrar en casa con esa chatarra .... hombre yaaaaaa¡
jajajajajajajajajajajaja.
Adquisición importante, amigo ....
muy importante
 
  • #14
en casa no se, pero en el autobús, me miraban raro, he ocupado tres asientos por la cara...que pena....con lo que era yo...que solo llevaba pateks..........
 
  • #15
Que barbaridad!!8o que cantidad de chatarrillla interesante, como me gusta ver que no soy el único chiflad...aficionado a recuperar, atesorar, amontonar, acaparar todo lo que se pueda aprovechar para nuestros pequeñines, hoy vine con los bolsillos cargados de cosillas del rastro pero en comparación con eso no es nada jajaja.
 
  • #16
¿Pasión...? De eso nada, lo tuyo es vicio.
 
  • #17
Una mesa plegable y un taburete y ya tienes chiringuito!
 
  • #18
Guauuuu...que bien,ya le habia echado el ojo a la milanesa Seiko..jajajahhh mi unico Rolex salio se un lote casi igual....
 
  • #19
Para fundir todo éso y sacar un mega armis!!!
 
  • #20
Pues ya tienes para entretenerte un tiempo. Ánimo.
 
  • #21
en casa no se, pero en el autobús, me miraban raro, he ocupado tres asientos por la cara...que pena....con lo que era yo...que solo llevaba pateks..........

:laughing1::laughing1:
Ahora llevas paket-es de chatarilla que también tiene su encanto :)
 
  • #22
Pero que son unas bellezas . Ahora estoy seguro que lo nuestro no tiene cura mismo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Vaya pedazo de botín de desguase , ya sabemos donde hay repuesto ... :whist::
 
  • #24
¡Madre del amor hermoso! Cuánto repuesto te has agenciado, ¡vaya pila!

¿Y te dejaron entrar en casa? ::bxd::

Pagaste "a peso", ¿no? :D
 
  • #25
Y mi mujer cuando entra en el taller se queja porque lo guardo todo, hasta las hebillas. Tú tranquilo poque si vieras lo mío::blush:: en comparación tú eres un:innocent:
Saludos compañer@s.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie