• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delvina Geneve

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este me lo ofrecieron esta mañana y me gustó, aunque el precio no era una ganga, me pareció una pieza interesante, esta montado en una caja compresor que creo se desmonta por el cristal y que prefiero no tocarla. El calibre es de 25 jewels o eso pone en la esfera, intuyo que montara una AS 2066.

Espero que os guste

2016-08-16 12.11.30.jpg

2016-08-16 12.11.36.jpg

2016-08-16 12.11.44.jpg

2016-08-16 12.12.15.jpg
 
¡¡Qué chulo!! Me encantan ese verde y esos índices :clap: Yo también creo que es una Compressor, pero, si no me equivoco, no se desmonta por arriba como las monocasco sino que abre por debajo a presión.

Precioso setentero ayuc :yes:
 
Muy interesante y singular, la distribución de índices es extremadamente rara.

¡A disfrutarlo!
 
Me encanta !!!! con esos índices parece un Tetris....:D
 
Bonita pieza, y eso que yo no soy de ese tipo de cajas, pero el conjunto está muy logrado, esa disposición de los índices y el color de la esfera... Otra pieza más para el sofá!!!
 
Interesante pieza te has cobrado enhorabuena
 
Aun no siendo muy de mi agrado reconozco que es muy original y vanguardista.

Saludos.
 
Estupenda pieza, compresor y con una esfera preciosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] yo tambien lo hubiese cogido.
No paras de encontrar y a cual más guapos !!!!!
 
Me gusta una barbaridad ese reloj y mira que es singular. Chulísimo.

A mí también me recuerda a un videojuego, pero a uno anterior que el Tetris, uno que era una habitación que se iba haciendo cada vez más pequeña y de la que había que escapar.
 
  • #10
Me gusta especialmente el color de la esfera, es precioso!:flirt:
 
  • #11
¿Pudiera ser que quitando los pasadores lleve algún tipo de fijacion de la tapa con la caja? Es que ese rebaje en la caja donde la tija, parece que quiere decir que salga la tapa con todo lo demás....Imagino que ya lo habrías visto, pero como no se estarme callado :ops:
 
Última edición:
  • #12
Si, efectivamente si presionas por la parte del cristal sale la tapa con todo el mecanismo, luego hay que quitarle la tija que sera partida para poder sacar la maquina por el cristal, todo esto lo supongo por que no he probado, ni lo pienso hacer mientras el reloj funcione correctamente, como dice un viejo proverbio indú si el tigre duerme no lo despiertes......;-)
 
  • #13
Muy "guapo" tu tigre, mejor que descanse. Hay que ver que ni vacaciones te tomas, Pirata. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Jajaja muy bueno el proverbio indu, me lo apunto.
El reloj muy bonito me gusta mucho esa esfera verde y la colocación de los índices.
¿Donde guardas tanto reloj?, yo ya tengo serios problemas de almacenamiento y no tengo ni la mitad que tú.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #15
Personalmente yo si ves que el reloj te va bien no lo abriría de momento, pues esta caja de cazoleta no es problema de abrirla si estas acostumbrado pero aparte lleva tija de dos fases y no vaya a ser que se estropee .

Cram.-
 
  • #16
Jajaja muy bueno el proverbio indu, me lo apunto.
El reloj muy bonito me gusta mucho esa esfera verde y la colocación de los índices.
¿Donde guardas tanto reloj?, yo ya tengo serios problemas de almacenamiento y no tengo ni la mitad que tú.







Enviado con señales de humo desde mi cueva .



Pues están almacenados en poco mas de medio metro cuadrado, en cajas que parecen pateras y en algunas mantas de relojero que son las mas practicas pues caben 30 relojes en muy poco espacio.




2016-08-17 13.52.47.jpg
 
  • #17
Personalmente yo si ves que el reloj te va bien no lo abriría de momento, pues esta caja de cazoleta no es problema de abrirla si estas acostumbrado pero aparte lleva tija de dos fases y no vaya a ser que se estropee .

Cram.-


Pienso lo mismo, mientras funcione no lo toco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie