• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeLongi

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
No es un reloj que me apasione, pero bueno, es un longines y se deja fotografiar...espero os guste:

8395478429_0c613e047d_b.jpg


8395478569_ef6c14dea9_b.jpg


8395478531_d62498e412_b.jpg


8395590711_1befe02a70_b.jpg


8395631035_ec6bcc64bf_b.jpg
 
Tiene su encanto...............
 
Excelente fotografía y precioso reloj con clara inspiración Vintage, aunque, a la vista del movimiento, me queda la duda si es solamente esto o es realmente un autentico Vintage, con los años encima que se precisan para adoptar tal calificación. Un saludo
 
Preciosa fotografía amigo diseno, El precioso Longines Flagship marcado 650.2 que es un Eta 2894-2, con la impronta de Longines, a mi corto entender yo creo que todavía es pronto para que entre en la categoría vintage.

El movimiento 2894-2 data de mediados de los 90 y actualmente creo que lo siguen montando algunas marcas.

Aqui dejo un enlace con la ficha técnica. https://www.phfactor.net/wtf/Longines Tech Sheets/755_Longines 650.2, 651.2, 651.3.pdf


El reloj muy bonito con un estilo y configuración muy clásica, que seguro entrará por la puerta grande vintage.

Saludos y gracias por la fabulosa fotografía.
Fernando
 
Preciosa fotografía amigo diseno, El precioso Longines Flagship marcado 650.2 que es un Eta 2894-2, con la impronta de Longines, a mi corto entender yo creo que todavía es pronto para que entre en la categoría vintage.

El movimiento 2894-2 data de mediados de los 90 y actualmente creo que lo siguen montando algunas marcas.

Aqui dejo un enlace con la ficha técnica. https://www.phfactor.net/wtf/Longines Tech Sheets/755_Longines 650.2, 651.2, 651.3.pdf


El reloj muy bonito con un estilo y configuración muy clásica, que seguro entrará por la puerta grande vintage.

Saludos y gracias por la fabulosa fotografía.
Fernando

Cierto es, claramente de vintage tiene muy poco, pero lo incluí aquí por la inspiración que tuvo al diseñarlo de antiguo.

Si los administradores tienen a bien borrar el post me parece perfecto, un saludo gente.
 
Hola Diseno! las fotos...que te puedo decir de ellas, fantasticas, de verdad, y el reloj no es vintage pero entra dentro de esa categoria intemporal, da igual en que epoca enseñes ese reloj que nunca estará fuera de lugar, un saludo.
 
Precioso. Longines está haciendo ahora unos relojes con la estética que nos gusta a los de este foro. Yo me quedo embobado viendo los escaparates. Saludos. Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie