• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delbana con una duda?

  • Iniciador del hilo claudio ferrari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudio ferrari

claudio ferrari

Forer@ Senior
Sin verificar
Consegui este Delbana en buen estado, es un UT 6310, PERO LO QUE ME LLAMA LA ATNCION ES QUE DICE 19 RUBIS, me da la inprecion a mi o tiene 2 que no se para que sirven?....8o

SAM_0563.jpgSAM_0570.jpgSAM_0567.jpgSAM_0565.jpg

Estan sobre la platina del ancora, dese ya gracias por su interes. Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Última edición:
Hola Claudio,

Efectivamente, parecieran ser rubies de adorno,
ya que están encima de los pilares-guia del puente de áncora.
Cuando en la mayoría de UT 6310 hay solamente agujeros.

Gracias por mostrarnos esta particularidad :)
Un saludo
Alvaro
 
LINDO DELBANA CLAUDIO! EN UN MUY BUEN ESTADO,CON LA PARTICULARIDAD DE LOS INDICES DE LAS 3 Y 9 MAS QUE LARGOS.Y SU CALIBRE MUY PARECIDO AL AS1130.
Un ABRAZO.
 
Hola Claudio, es muy bonito, tiene una esfera limpia y con unos indices largos,
sobre todo como comenta Sergio, el de las tres y las nueve. En cuanto al Unitas,
se le ve en muy buen estado de forma. Seguro que te dará grandes satisfacciones.

Un saludo,

Tony
 
Muchas gracias por sus respuestas, Alvaro, Sergio y Tony, todavia me queda la intriga de los 2 rubies de adorno, si salio asi de fabrica, o se lo pusieron despues y para que.
Son demaciadas intrigas para un dia,:-P..... Un saludo de Claudio de Moreno.
 
Creo que ponían esos rubies como recambio.
 
Muchas gracias por sus respuestas, Alvaro, Sergio y Tony, todavia me queda la intriga de los 2 rubies de adorno, si salio asi de fabrica, o se lo pusieron despues y para que.
Son demaciadas intrigas para un dia,:-P..... Un saludo de Claudio de Moreno.

Hola Claudio, esos dos rubíes no sirven para nada ya que son planos de las dos caras del rubí eso venia de fabrica apropósito para justificar que lleva sus 19 Rubíes. Esto se hacia por que en un tiempo la gran mayoría de la gente compraba un reloj por la cantidad de rubíes, que tenia pensando que así valían mas, cosa que todos sabemos que no es cierto. En el taller tengo un calibre F 4009 si mal no recuerdo que es de la marca Presimax y tiene 63 rubíes y su gran mayoría están todos colocados en la rochete.
Saludos.
 
Gracias x las explicaciones Francom, es interesante el criterio que tenian, pero todabia me suena raro que debajo de la marca DELBANA, pucieran ANCRE 19 RUBIS, en ves de solo 19 JEWELS. en fin, :D sera solo cuestion de gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie